Mirá vos. Ni sabía de la existencia de ese equipo. Que lindo hubiese sido ver a la CAI en cancha de River, justo tuvieron que irse al Argentino los pijas
Ese penal fue orgásmico. Tuvo todos los condimentos. Trotta puteado por toda la gente de Velez y pelado a muerte con Chilavert, había hecho un gol en contra. Despues vino el penal: primero le rompió el arco y el arbitro cobró invasión de zona. Y despues se la picó con mucha clase y lo gritó con alma y vida. Partidazo que terminó 3-2 para River y pidiendo la hora. Falcioni era DT de Velez.
Para mí de los 2 lados. La otra le mueve el culo a los chongos en las giras y el Piquetón tampoco se queda quieto bajándose pendejas.
Lo entiendo, porque en España casi que te lo obligan, para la foto.
A Mascherano en al presentación le gritaban que “se bese el escudo” del Barcelona. Nunca lo hizo, y muchos se preguntaban por qué. Nunca tuvieron esa foto tampoco. Simplemente porque no le gusta ni vender humo y si no lo siente, no lo hace.
Las únicas camisetas que le ví besarse, son las de River, Liverpool y la Selección.
Pero bueno, ahora lleva 2 años en el Barcelona, calculo que sí tendrá cariño y si tiene un festejo o hace un gol, si siente un cariño como el que le tiene a River o Liverpool, también lo hará, pero todo a su debido tiempo, con progresión. No para la foto.
Esa “desmotivacion” o lo que sea, está bastante floja. No digo que sea un montaje, pero como dice Cochi, la de la Juve y del Hercules se ven MUY forzadas. De campaña publicitaria.
Podemos ver todos los domingos lo que hace por River. Que es mucho más que besarse la camiseta para una foto. Con eso yo me quedo tranquilo.
Para mi es un gesto repentino, que suelen hacer los jugadores cuando hacen un gol, y cuya unica finalidad es una especie de agradecimiento a los hinchas en el momento. Pero no significa ni ahi un amor incondicional a un club, por eso se besan un millon de camisetas en su carrera. Y es obvio que cuando un jugador recien llega a un club lo hace por obligacion, Lanzini tambien se beso la camiseta del Fluminense cuando lo presentaron, seguro que hasta ese dia ni sabia que existia un Fluminense, lo mismo Trezeguet con Hercules, es ridiculo creer que quieren a ese club, venta de humo 100%, porque quieren vender humo o porque los obligan a hacerlo y a esa altura te da igual mientras te paguen.