Banco a muerte a Iker Muniain. Que se venga a River ya que es tan hincha.
Que grande Iker jajaja Cada día lo quiero mas (?)
Que grande Iker! Encima de como juega es de la banda!
No recuerdo si la subieron.
Hermosa foto.
Estás seguro?? Nose eh…
[SPOILER]

[/SPOILER]
quien es iker munian?

[SPOILER]

Miren arriba

El que me encuentra esta foto de la portada le puedo llegar a pagar el monto de guita que quiera y entregarle a mi hermana con moño

El que me encuentra esta foto de la portada le puedo llegar a pagar el monto de guita que quiera y entregarle a mi hermana con moño X2

[/SPOILER]
Me fui a la mierda me parece, pero estan MUY buenas

Y esto? Ya era mercenario antes de irse?
Un par mas TERRIBLES, mezcladas, en las que aparece en river no las habia visto nunca, ni la que esta con el enzo.
[SPOILER]

Chupala abondanzieri

TERRIBLE

TERRIBLEx2

[/SPOILER]
Pregunta:
el 3ro de izq a der, es d’alessandro?

Palmares y reconocimientos del conejo, en el unico lugar donde le falto ganar algo es en monaco, despues le fue perfecto en todos lados

Saviola va a tener 50 años y va a seguir pareciendo un nene.

No hay muchas fotos de Edgar Davids con Trezeguet? Que buenos jugadores tenia la Juventus!!

Cannavaro

tuJuventus
Ufff

Crespo usando la 10

q pibe boludo este Villero Verde por dios…
Sera Beton?

Independiente de Trelew, hasta hoy el unico equipo de Chubut que habia jugado en el Monumental. Si el Grafico le puso 10 al arquero… entonces calculo que el partido deberia haber salido 16 a 0…
Una semana despues, llegaria el famoso 5 a 4 a la bosta en cancha de Velez.
Independiente fue en 1972
El 29 de octubre de 1972, Independiente de Trelew se convirtió en el primer equipo de la Liga de Fútbol Valle del Chubut en jugar oficialmente en el estadio Monumental, ante River. El Rojinegro cayó por 8 a 0. Este partido es muy recordado en la historia del equipo trelewense, ya que el arquero de Independiente, Alberto Parsechian, se volvió famoso al recibir ocho goles y ser calificado por la revista El Gráfico con la puntuación máxima de diez.
El increíble gol del Ronaldinho del futsal