MUERTE

MUERTE
Yo los jodería las 24 horas, pero de ahí a tatuarme eso hay una larga distancia, hay que ser pelotudo.
Beto y Enzo

Que alguien elimine la marca de LPM por favor :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:lol::lol::lol:
O los River-Olimpo:twisted:. Dificilmente se enfrenten 2 equipos jugandose lo mismo a los que solamente les sirva ganar en la ultima fecha. Es incomprobable, pero para mi le suma mas dramatismo, mas tension y por ende mas violencia acumulada estar 2 semanas esperando que se definan los partidos de promocion, ni hablar esa semana entre el primer y el ultimo partido de promocion. Y no siempre se define en la ultima fecha, y la cantidad de equipos implicados varía, ademas bien que mal son 38 fechas, ni una mas ni una menos, donde lo remontas o sabes perfectamente los puntos que te faltan para salvarte, entre la promocion y los promedios es un parto de puta madre. Lo que paso este torneo en España no suele pasar, aun asi los que se salvaron ya pudieron festejar tranquilos, imaginate si encima de una definicion asi el Villarreal tenia que ir a jugar una promocion, donde desde ya estan muertos animicamente y la gente odia al equipo, encima tenes que volver a poner la cara y ganar si o si. Insisto, lo que sucede es lo mismo, pero la promocion y los promedios implican un estres y una agonia innecesaria.

Para que subis la de Carizzo
Hay una zapatilla en la calle en la de los bondis jaja
Para que subis la de Carizz
Es un tema de fotos, me tienen harto quejándose de 1 de cada 5 fotos que subo cuando otros ponen cosas que nada que ver con el River o el fútbol (o ni siquiera son fotos).
todo bien con vos daleman pero ponela en spoiler aunque sea, quieras o no te hacen recordar lo que no quiero

Que infinitas son las escalerasssssss
Posibles firmas para los fanaticos de Aimar.

Fotos varias:
[SPOILER]

[/SPOILER]
Angel:
[SPOILER]

[/SPOILER]
Un par mas de aimar
[SPOILER]

[/SPOILER]
Yapa:

Dicen que el pibito aun no le perdona lo del Mundial 2012, sus primeras palabras fueron “Otamendi de 4 no!”