Despues dicen que lo que da dramatismo son LAS PROMOCIONES!
No me jodan, los 3 descensos directos es lo mismo que una promocion!
No me jodan, los 3 descensos directos es lo mismo que una promocion!

Alguno me saca la marca de agua de esta foto?

Rodrigo_CS:
el boludo piensa que alguien va a arrastrar una por una las fotos a otra pestaña, los cuernos le atrofiaron el cerebro… posteá el link de la página y las ven ahí, einstei
si sos hincha de River lo haces pero bueno no es tu cas
elbos?
Terrible lo del banco del villarreal

luks_33:
federo77:
No se como postearlos directamente, pero me parecen geniales estos videos.
EDD. Así vivió el banquillo del Villarreal el descenso - AS.comEDD. La resurrección maña - AS.com
EDD. Todos felices en Vallecas - AS.com
EDD. Messi le ofreció a Mascherano tirar el penalti - AS.com
El hincha de River en el abrazo.
Lo del Villarreal me puso al borde de las lágrimas, me hizo acordar a lo nuestr
No me jodan, los 3 descensos directos es lo mismo que una promocion
El dramatismo lo da el descenso se de como se de, aca critican las promociones porque son 2 partidos y se sabe lo que se juega mano a mano, tiene mas carga, mas presion, dos equipos que se juegan lo mismo entre sí y que estan pariendo esa situacion varias semanas. En el caso de la Liga española se definio todo la ultima fecha con 4 equipos que se podian ir a la B, con mas incertidumbre, contra equipos que se jugaban cosas distintas (aunque tambien se da el tema de las sospechas como los jugadores del Villarreal pidiendole a los del Aleti que vayan para atras, lo mismo los del Rayo con los del Granada), la frustracion es la misma porque el final es el mismo, pero las promociones me parecen que propician mas a la violencia con el enfrentamiento directo y el nerviosismo sostenido por semanas; ademas de la obligacion que tiene el equipo de primera que ya viene con el golpe de haber caido en promocion.
minuto 2:20 esta con la camiseta de river uno.
Atras el tipo esta por rebolear el hijo a la mierda :lol::lol:
Lo denso que está lucas
facundito96:
luks_33:
El hincha de River en el abrazo.
Lo del Villarreal me puso al borde de las lágrimas, me hizo acordar a lo nuestr
No me jodan, los 3 descensos directos es lo mismo que una promocion
El dramatismo lo da el descenso se de como se de, aca critican las promociones porque son 2 partidos y se sabe lo que se juega mano a mano, tiene mas carga, mas presion, dos equipos que se juegan lo mismo entre sí y que estan pariendo esa situacion varias semanas. En el caso de la Liga española se definio todo la ultima fecha con 4 equipos que se podian ir a la B, con mas incertidumbre, contra equipos que se jugaban cosas distintas (aunque tambien se da el tema de las sospechas como los jugadores del Villarreal pidiendole a los del Aleti que vayan para atras, lo mismo los del Rayo con los del Granada), la frustracion es la misma porque el final es el mismo, pero las promociones me parecen que propician mas a la violencia con el enfrentamiento directo y el nerviosismo sostenido por semanas; ademas de la obligacion que tiene el equipo de primera que ya viene con el golpe de haber caido en promocion
Sacando la promocion no evitas los “huracan-gimnasia” para ver quien se va al descenso y quien safa.
A mi punto de vista, es lo mismo irse al descenso contra belgrano que habernos ido en la ultima fecha contra lanus.
Si le agrega un poco mas de dramatismo si en lugar de belgrano era un clasico Rival, Pero eso se puede dar entre 2 equipos de primera tranquilamente.
Con promocion o sin promocion, SE DEFINE TODO EN LA ULTIMA FECHA!
http://foroaotds.localstrike.com.ar/foro/image.php?u=26766&type=sigpic&dateline=1335748724
¿Qué tenemos en común? Ambos hablamos tooooodo el día de River
Aclaro que yo no lo hize,lo vi en el foro de LP
Jajajaja el detalle de la camiseta rota en el bostero, igual tendria que ser medio negro (?)

Que buenas imagenes las del burro, estrenando avatar :mrgreen:

como me gustaban esos botines predator adidas que tiene Aimar en esa foto
Los predator mania! estaban terribles.
No se ustedes, pero yo a Aimar no me lo banco. Osea fue un excelente jugador pero casi siempre la pechiaba vs Boca. Nunca volvio y encima se sabe que es hincha de Boca.
El diego y Ortega tienen la misma forma de caerse:

Cosa de cracks