Pavone está llamando al 911 porque afirma haber visto 2 fantasmas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS UN HIJO DE PUTA

108 años!:mrgreen:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3q5jqrOuM1qlkdd8o1_1280.jp
En alguno de esos partidos entre titulares y suplentes el brutito González Pirez le va a romper tibia y peroné a David, toy seguro:confused:.
Loco alguien puede entender como colgaron a Abecasis de la nada? el pibe era el mejor 4 de Argentina casi y de repente se borro de todos lados, antes aparecía en todas las fotos ahora nada, no va al banco y solo juega en la copa argentina, yo no entiendo, algo habrá pasado atrás. LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA Y VOS TAMBIEN ALMEYDA TITERE DE MIERDA
Al reves, a Passarella le conviene que juegue Abecasis en vez de Vella. El tano tiene como 30, y es malo. No le puede sacar ni un peso.
En cambio a Abecasis lo puede inflar y decir que vale 40 palos
Al reves, a Passarella le conviene que juegue Abecasis en vez de Vella. El tano tiene como 30, y es malo. No le puede sacar ni un peso.
En cambio a Abecasis lo puede inflar y decir que vale 40 palo
No se si te acordas del supuesto “error de tipeo”, a partir de ahí no jugo mas.
Loco alguien puede entender como colgaron a Abecasis de la nada? el pibe era el mejor 4 de Argentina casi y de repente se borro de todos lados, antes aparecía en todas las fotos ahora nada, no va al banco y solo juega en la copa argentina, yo no entiendo, algo habrá pasado atrás. LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA Y VOS TAMBIEN ALMEYDA TITERE DE MIERD
jaaj…no sabia esa

:lol:

Gonzalo Olid Apaza
Hace 18 minutos a través de BlackBerry Smartphones App:
Te vamos a extrañar mucho , gracias por todo lo que nos dejaste javi vas a estar siempre en nuestros corazones !

quien era?
No se como postearlos directamente, pero me parecen geniales estos videos.
EDD. Así vivió el banquillo del Villarreal el descenso - AS.com
EDD. La resurrección maña - AS.com
EDD. Todos felices en Vallecas - AS.com
EDD. Messi le ofreció a Mascherano tirar el penalti - AS.com
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/371801_1272780090_191264574_q.jpg
Gonzalo Olid Apaza
Hace 18 minutos a través de BlackBerry Smartphones App:Te vamos a extrañar mucho , gracias por todo lo que nos dejaste javi vas a estar siempre en nuestros corazones !
quien era
Javier Ciliberti, preparador fisico del club.

Alguien tiene el de Adidas que pusieron después del 26J? decía algo como que si estuvieron en las etapas de gloria ahora también o parecido.
Alguien tiene el de Adidas que pusieron después del 26J? decía algo como que si estuvieron en las etapas de gloria ahora también o parecido
Yo quiero la que está frente al Monu, pero completa ![]()
SobrioDelHormigon:
Alguien tiene el de Adidas que pusieron después del 26J? decía algo como que si estuvieron en las etapas de gloria ahora también o parecido
Yo quiero la que está frente al Monu, pero completa :
Esta está buena también

“Estadio” para 150 mil personas que pensaba hacer alberto j armando, presidente de la bosta, para ser sede del mundial 1978 y destronar al Monumental.
Estaria ubicada en la actual reserva ecologica, en tierras ganadas al rio.
Llego a construirse una sola tribuna de 8 escalones, y termino siendo una estafa a mucha gente q aporto con abonos, rifas, peñas, y demas…
Se tuvieron que conformar con seguir manteniendo la mierda que tienen ahor
En serio lo habían empezado a hacer? Y con todas las bases qué onda? Quedó así o lo tiraron?
Atencion a la alcanzapelotas, Fernanda Maia de 23 años :mrgreen:
Como bonus track pueden escuchar al Loco Abreu “falando en portugueis” e inflando la red (?
La alcanzapelotas … desde otro ángulo. Será tapa de playboy :lol::lol::lol: