Fíjense que todos tienen manos menos Vega. :lol:
Y 13 está solo porque nadie lo quiere (?)
GALE_RIVER:
Daleman:
[u]Tumblr: Image[/u
Fíjense que todos tienen manos menos Vega. :lol
Y 13 está solo porque nadie lo quiere (?
13 jamás se juntará con esa chusma.
El maestrico tiene un aire wachiturresco a Leiito.
Cave claramente está bardeando las habilidades(?) del dt con la pelota.
¿La tira con mano abierta o me parece a mí?

Alguien tiene esta foto pero que dice “Me veras volver y te arrodillaras”?El que la tenga por favor que me la pase.
[MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; fue una operacion complicada, el paciente estaba muy grave, pero fue todo un éxito :mrgreen:

Ah no, elcol, ya la editaron :mrgreen:
Lucas_tr:Al fin se digno a contestarme el chabon de fotobaires, quiero manguearle la foto del burrito con la pelota en la cabeza qe la puse hace unas paginas atras. vamos a llenarle el buzon de mensajes, el nombre del loco es Diego del Carril, este es el fb Diego del Carril | Facebook si no se puede subir esta info que algun moderador la borre. esto me puso
Yo: Hola, te hago una pregunta si no te molesta, vos sos el que tenes cuenta en fotobaires? si podes contestame te iba a pedir si podes pasarme un par de fotos je, abrazo!
El: No, yo soy editor de Fotobaires, no tengo cuenta, trabajo ahí
yo: y podes sacar algun par de fotos de ahi? o no estas autorizado?
El: si, estoy autorizado, pero es un negocio, se trabaja con los medios que tienen una clave, para descargar las fotos, porque la pagan!!!
yo: uh entonces si yo te piido una sola foto nomas, solamente una, no me la podrias pasar? la necesito mucho!
El: No, perdón, pero funciona para los medios
Capaz si todos le rompemos las bolas nos hace la gamba y nos da esa foto, para los que no saben cual es es esta
http://www.fotobaires.com/imagenes/0001/pub/000026/00002637-03.JP
Con todo respeto, por que te gusta tanto esa foto
Naa es joda? imaginate tener esta foto de ortega en HD
Mirala bien

Hijos de puta.,
Hijos de puta.
Volvé nomegusta!!
Hijos de puta.
Que pelotudo al ilusionarme con estos fiambres y Mr caca en la cabeza al arco.
Leo_mdq:
Lucas_tr:Al fin se digno a contestarme el chabon de fotobaires, quiero manguearle la foto del burrito con la pelota en la cabeza qe la puse hace unas paginas atras. vamos a llenarle el buzon de mensajes, el nombre del loco es Diego del Carril, este es el fb Diego del Carril | Facebook si no se puede subir esta info que algun moderador la borre. esto me puso
Yo: Hola, te hago una pregunta si no te molesta, vos sos el que tenes cuenta en fotobaires? si podes contestame te iba a pedir si podes pasarme un par de fotos je, abrazo!
El: No, yo soy editor de Fotobaires, no tengo cuenta, trabajo ahí
yo: y podes sacar algun par de fotos de ahi? o no estas autorizado?
El: si, estoy autorizado, pero es un negocio, se trabaja con los medios que tienen una clave, para descargar las fotos, porque la pagan!!!
yo: uh entonces si yo te piido una sola foto nomas, solamente una, no me la podrias pasar? la necesito mucho!
El: No, perdón, pero funciona para los medios
Capaz si todos le rompemos las bolas nos hace la gamba y nos da esa foto, para los que no saben cual es es esta
Con todo respeto, por que te gusta tanto esa foto
Naa es joda? imaginate tener esta foto de ortega en HD
Mirala bien
No digo que es mala, solo que al no ser una foto de partido no me gusta tanto. Obvio que si está buena, pero tal vez la buscabas por algo en especial.
Todos nos ilusionamos con esos “8 refuerzos”, no sos el unico… todavía no puedo creer lo de Ballon.
Aca se ve claramente como cada vez que hace un gol 13, chequea si Verga tiene las manos todavía. Y el le responde: “Acá están, acá están”.
Todos nos ilusionamos con esos “8 refuerzos”, no sos el unico… todavía no puedo creer lo de Ballon
Yo sinceramente con el único refuerzo que me ilusione fue con Carrizo, despues Pavone no me movía un pelo, Roman critique desde un primer momento la locura que se pago por el, no lo valia, Maidana ex bostero no me generaba NADA (le UNICO que valió la pena), Ballon flor de perro, Arano otro perro, Caruso como Pavone ni fu ni fa, Avecedo MEDIOCRE COMO POCOS, algunos decían que era refuerzo de calidad, mamita que feo gusto que tienen.
Sinceramente sacando Carrizo, que también termino derrapando, el resto son todos jugadores mediocres, del montón que no garantizan NADA, y la frutilla del postre fue Bordagaray, si alguien se ilusiono con esos nombre que se haga ver porque tiene un gusto de mierda.
Hijos de puta.
Mamita… la concha de sus madres.
Me amigué con youtube y una semana después lo subo ![]()
Me amigué con youtube y una semana después lo subo
Este video merece mìnimo un treadh permanente. No deja de asombrarme èste tipo. Que jugador, que cabeza se està perdiendo la primera divisiòn. Que vive de los arrebatos de TEO GUTIERREZ y ahora de CARUZO.
“Estadio” para 150 mil personas que pensaba hacer alberto j armando, presidente de la bosta, para ser sede del mundial 1978 y destronar al Monumental.
Estaria ubicada en la actual reserva ecologica, en tierras ganadas al rio.
Llego a construirse una sola tribuna de 8 escalones, y termino siendo una estafa a mucha gente q aporto con abonos, rifas, peñas, y demas…
Se tuvieron que conformar con seguir manteniendo la mierda que tienen ahora