Por ser tan salame de ponerse a contestar, la mayoria de la gente que usa twitter es obsecuente, pero se dieron cuenta que Dominguez les contestas mas y le da trascendencia a los que lo bardean, entonces hacen eso para tener un poquito de protagonismo, en una de esas les contesta y salen en Olé… la culpa no es del chancho sino del que le da de comer, Dominguez le da de comer a todo el mundo.
Qué personaje este pibe:lol::lol: Igual queria saber si eso, si despues de semejante recibimiento el grupo de cadaveres se digna a salir o se hacen los rockstars y se meten en la cueva.
Leandro Cherro @Ponja_77 @chori1708 agarralo a Fu
nes Mori y miren un ratito a Falcao haber si aprenden algo…
Responder Retwittear Favorito
9 de mayo Alejandro Dominguez @Chori1708 @Ponja_77quizas no sea bueno jugando, pero si buen tipo y agradecido a las personas q estuvieron n las malas…
el twitter este del chori es joda no? me puse a leer un rato y la verdad… no es serio
Fernando [MENTION=33946]fernan[/MENTION]dista @Chori1708 muchos hinchas creemos que ascender no es un merito, es una obligacion, o vos crees q es un merito ganarle a brown de pto madryn?
1 de mayo Alejandro Dominguez @Chori1708 [MENTION=33946]fernan[/MENTION]dista xq no jugas vos muerto, o te pensas q me gusta llegar cagado a patadas a mi casa. Asi q cerralo bien
JAJAJAJAJAJAJA NOOOOOOOOOOOOOOO, entre para ver si era verdad y sí! encima lo deja! nadie le dice que es muy de forro eso? igual lo banco en esa, por lo menos es sincero y se la banca:mrgreen::mrgreen: