3 FOTOS 3 (TRES)

Que fea la letra de Messi, aajaja

por el amor de dios que buena foto la del monumental. Gracias.

No tenia muy vista la firma de Messi, la de Maradona es marca registrada… Una piba en twitter se tatuo la firma de Lio

https://twitter.com/#!/Caro_Messina/status/198953588129665024

Hay ciertas cosas que no cambian.

Si Messi me firmaría algo yo me lo tatúo hasta en el glande si es necesario. Es más, en el glande me tatúo todos sus títulos (buena piju2)

:lol:

Ya la postearon pero aun hay gente que no vio esta bizarreada

nooo [MENTION=35415]teeKa[/MENTION], te banco a los sopapos.

jajaja van de la mano tu avatar y la foto que subiste.

Bonano, Lombardi Trotta Yepes Placente, Escudero Astrada Sorin, Aimar, Saviola Angel. Equipazo. Era la pretemporada previa al Apertura 99 que River gana cómodamnte y jugando muy bien y además le gana a Boca 2a0 con goles de Aimar y Angel.

Recuerdo que terminado el partido, en el que River fue bastante superior a la Lazio y por momentos le manejo muuucho la pelota, el Pelado Díaz en su característico tono sobrador tiro a los periodistas “Vieron que lindo equipito armó River… chau muchachos…”

En la última jugada River tuvo para ganarlo en un mano a mano que Pipino Cuevas (egoísta cómo era su costumbre) en vez de buscar el centro a Cardetti decide patear cruzado y se va desviado… Cuenta la anécdota que esa noche, esperaron a que Pipino se duerma y luego todos los jugadores del plantel se juntaron en la puerta de su habitación y entraron uno por uno a propinarle un insulto al simpático Paraguayito.:mrgreen:

Hermosas épocas.

esa copa era muy ganable para river, una lastima, nos fuimos en semis.

Marcha del rojo apoyando a Crackntero

La gente en el hotel de river en tucuman
foto sacada por el chorizo

10000 de pesonas recibiendo al MAS GRANDE EN LA B NACIONAL, MIENTRAS UN CLUB QUE TIENE 50 HINCHAS ESTA MOMENTARIAMENTE PRIMERO EN LA PRIMERA DIVISION. Vayanse todos a la concha de su hermana

Bueno, entonces el proximo campeonato van a descender los que menos hinchas tengan, no importa el puntaje. Mamurra lo que hay que leer.

VAMOS RIVEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR

El Chori ya estaba peleandose con alguien?:twisted: