3 FOTOS 3 (TRES)

Asco me da escuchar el tema ese. Lo escucho y mas me hace acordar a la dictadura.

Yo decía este video, al fín lo encontré, es impresionante la calidad que tiene:

//youtu.be/qtLwUrgy2Cs

:lol::lol::lol: Ah nooo, que crack. Debe ser jodido ese paso con tapones y en el cesped.:mrgreen:

Aparte, eso es recibir tarjetas con estilo. Eso de protestar no va.:mrgreen:

El del 78 fue el único mundial realizado en un pais con gobierno de facto?

A mi me llego el rumor, y recontra confirmado y de buena fuente, de que el conejo patea para el otro lado, es solo un chisme y de ser cierto no tendria que influir en nuestras puteadas cuando otra vez en este libro de pases se niegue a volver :twisted:

Rumor o recontra confirmado?

que buena esa camperita negra al concha de la lora. Si los jugadores se encargasen de vender indumentaria ganarían más que el sueldo de River (?)

No se, pero hubieron unos juegos olimpicos en alemania con Hitler.

No seria la primer persona publica que ultiliza una pantalla, para no demostrar su costado homosexual. Tinelli, Gonzalez Oro, jugadores de futbol como el Cuchu, no es algo anormal, se usa en el ambiente publico usar pantallas, y mas sabiendo que el futbol es el ambiente mas machista y discriminatorio de todos.

Italia 34 (Mussolini)

O es rumor o es recontra confirmado. No pueden ser las dos cosas.

Ahora, para mi te tiraron fruta. Yo jugaba al tenis con la novia mientras Saviola estaba en River. Y no era ninguna pantalla.

¿Esa es la mujer de Saviola?

Come mal el hijo de puta…

Italia '34

Y cabe destacar que, obviamente, el campeón fue Italia.

Es un rumor que a mi me lo confirmaron, perdon quizas me exprese mal. Un ex-patovica de rummi conto en una reunion donde yo estaba que cuando Saviola jugaba en River cada noche libre que tenia iba para ahi, entraba con una rubia impresionante que rajaba la tierra, y cuando subia al vip esta chica hacia su vida y el conejo se encontraba siempre con un chabon, yo lo creo poruqe es un tipo creeible el que me lo conto, pero bueno si es verdad es su vida que haga lo que quiera.

Como te lo confirmaron?? o que es lo que te confirmaron?? Porque lo que me decis no me dice nada de su sexualidad.
La novia de Saviola mientras estaba en River y aun un tiempo en Barcelona, no era rubia.

Si fuera topu, habria un rumor un poco mas contundente a que se encontraba con un chabon en un VIP. Eso sin contar de que se encuentre con un chabon, no me dice absolutamente nada. Que tiene que estar pegado a la mina toda la noche para no ser un maricon?

Pero te tengo que explicar todo, mira el conejo introdujo su lengua en la boca del otro muchacho, a eso se lo llama beso o chape o tranzar, a mi me dijeron eso, fue algo al pasar un comentario un chisme, desde una fuente veridica.