Daleman vos sos moderador, le tenes que dar a los que no tienen. Pagate una cuenta y la disfrutamos todos, en vez de pagar una puta al foro, nos compras una cuenta en fotobaires.
Que bien le quedaba la pilcha de la selección también al Burrito, la puta madre.
Una pena que, no digo ganar un mundial, pero sí por lo menos haber tenido un mejor desarrollo en las que disputó. Lástima que todos se queden con los de Van der Saar (que sí, la moqueó feo), porque la verdad que en ese mundial el tipo iba como LA FIGURA de Argentina. Eran él, Ronaldo, y Zidane los mas apuntados como que iban a explotar siendo SU mundial. Bueno, fue el de Zizou, y el de o fenomeno fue en 2002.
Me encantaba verlo jugar no solo en River, sino en la selección era una cosa de locos, con esas remeras grandes y las mangas largas, metiendo enganches y golazos. Qué épocas.
Que golazo el del amistoso contra Irlanda… me acuerdo que era un día de semana frío y lluvioso en Bariloche y no había mejor plan que mirar el partido y merendar algo caliente. Siempre que lo veo me transporta en el tiempo