3 FOTOS 3 (TRES)

Si, ahora te mando DM. (?)

Sería una fiesta tener cuenta ahí.

Habia una cuenta pero no se quien habra botoneado!!!

Daleman vos sos moderador, le tenes que dar a los que no tienen. Pagate una cuenta y la disfrutamos todos, en vez de pagar una puta al foro, nos compras una cuenta en fotobaires.

QUIERO ESA FOTO LA PUTA QUE LO PARIO!

¿Quién hace de tio rico? Compren la cuenta de foto baires y tuRiver explota (?)

Consegui el facebook de un reportero de fotobaires, le mande un MP a ver si se copa en pasarme un par de fotos

//youtu.be/JeKlK8UL09k

Ojala volvamos a ser los Nº1, va a estar dificil.

Borrenle el nico nefasto ese qe tiene ahi abajo y queda terrible foto

Que feliz me hace verte feliz burroo

CHANCES???

CHANCES 2.0??

CHANCES 3.0??

OLE

LOS QUE SABEN SACAR MARCAS DE AGUA POR FAVOR AYUDENME CON ESTAS

[SPOILER]

[/SPOILER]

Que bien le quedaba la pilcha de la selección también al Burrito, la puta madre.

Una pena que, no digo ganar un mundial, pero sí por lo menos haber tenido un mejor desarrollo en las que disputó. Lástima que todos se queden con los de Van der Saar (que sí, la moqueó feo), porque la verdad que en ese mundial el tipo iba como LA FIGURA de Argentina. Eran él, Ronaldo, y Zidane los mas apuntados como que iban a explotar siendo SU mundial. Bueno, fue el de Zizou, y el de o fenomeno fue en 2002.

Me encantaba verlo jugar no solo en River, sino en la selección era una cosa de locos, con esas remeras grandes y las mangas largas, metiendo enganches y golazos. Qué épocas.

Feos los goles en la selección, si, si…

//youtu.be/SzlLebUvWJo

Que golazo el del amistoso contra Irlanda… me acuerdo que era un día de semana frío y lluvioso en Bariloche y no había mejor plan que mirar el partido y merendar algo caliente. Siempre que lo veo me transporta en el tiempo

Te dejo las pocas que conseguí con Google Images:

yo lo grabé en VHS a ese partido me acuerdo! :slight_smile:

Creo que la gasté a la cinta de tanto rebobinar para ver el gol del Burrito. :mrgreen:

//youtu.be/Md90T64KU3g

Como es eso de google imagen? me podes explicar?

Supongo que se refiere a poner el link en google imagenes. Y te busca fotos parecidas

Te extraño Ariel

//youtu.be/qTfDTmPdN0U

:lol: :lol: :lol: