Tipo vivo Kohan, intentando impedir por todos los medios que Almeyda se siente en el banco asi ganabamos facil, no lo logro…
No soy de poner fotos del Barsa pero voy a hacer una excepción…

Guardiola con su familia, después del partido. Un club siempre es mas grande que los nombres:

Desde cerca:

Me parece que se esta exagerando muchisimo lo de Guardiola, me parece genial que lo agasajen como un tipo del club al que le fue increiblemente bien, pero de ahi a que se cuestione qué sera del Barcelona y ¡de la liga española! despues de Guardiola me parece mas que bizarro.
Otro tema, estoy a favor de que cada uno haga con su vida lo que quiera, no lo digo como agresion, pero apuesto mi casa a que en el Real Madrid hay serios conflictos en el vestuario cuando se cae un jabon…:lol::lol:

Está bastante arrugado Almeyda.
gracias fede, vi la foto y por eso pedi el video, maravilla antes d patear ahi, pateo antes desde afuera del area, con unas ganas como si fuera un chico d 5 años y va vega y le ataja la pelota, puede ser tan pelotudo?
Miren quien se lesiona este mes

No pienso comprarla :evil:
Las Tapas Con Trezegol:

http://www.futbolargentino.com/SDI/objetos/2012/05/06/4b824227c28640838aa4665f42e65eb7.jpg
Cuando escuché su stand up me pareció un boludo, como todos los que hacen eso. Ahora me cae fenómeno.:mrgreen:
Es tan groso trezeguet que salio inmune de el gra**co
maxi_vdp:
hay algun video d maravilla cuando entro? le quiero ver la cara cuando se agarraba la cabeza como q no podia creer lo q le pasaba (por lo menos vi eso yo en la cancha) jajajajaj
Minuto 1,30 hay algo, pero no encontre nada de los hinchas, capaz mañana sube algo alguno que fue a la cancha. Y viste bien porque 2 paginas mas atras deje una foto precisamente con ese gesto.
maravilla tiene mejor zurda que cavenaghi , pongamoslo de 9 man (?)
Un día como hoy, pero de 1945, debutaba como arquero de River Amadeo Raul Carrizo

Hay algun diario que suela traer posters ?
Hablando de Amadeo Carrizo, puede ser que el inútil hijo de puta de Vega le haya robado un récord de partidos con la valla invicta en el Monu?
Igual creo que es incomparable un record de la A con uno de la B, encima river muchos partidos de local no los jugo en el monumental…no hay peor mentira que la estadistica.
Hablando de Amadeo Carrizo, puede ser que el inútil hijo de puta de Vega le haya robado un récord de partidos con la valla invicta en el Monu
Si, en realidad, los dos tienen 8 partidos sin que le conviertan goles en el monu.
Amadeo, durante estos partidos :
2DA FECHA:
08/05/1949 en Belgrano: River Plate 7 (Ángel Labruna 3, Roberto Coll, Félix Loustau, Alfredo Di Stéfano y Hugo Reyes), Atlanta 0
4TA FECHA:
22/05/1949 en Belgrano: River Plate 3 (Alfredo Di Stéfano, Ángel De Cicco y Ángel Labruna), Huracán 0
6TA FECHA:
05/06/1949 en Belgrano: River Plate 1 (Ángel De Cicco), Vélez Sarsfield 0
9NA FECHA:
26/06/1949 en Belgrano: River Plate 4 (Alfredo Di Stéfano 2, Néstor Rossi y Félix Loustau), Gimnasia y Esgrima La Plata 0
11MA FECHA:
17/07/1949 en Belgrano: River Plate 2 (Eliseo Prado y Hugo Reyes), Lanús 0
13RA FECHA:
31/07/1949 en Belgrano: River Plate 1 (Ángel Labruna), Boca Juniors 0
15TA FECHA:
14/08/1949 en Belgrano: River Plate 4 (Juan J. Negri y Félix Loustau 3 (1p)), Ferro Carril Oeste 0
17MA FECHA:
21/08/1949 en Belgrano: River Plate 3 (Emilio Fizel, Juan J. Negri y Félix Loustau), Rosario Central 0
Y la racha se cortó en la
18VA FECHA:
28/08/1949 en Belgrano: River Plate 5 (Emilio Fizel 2, Ángel Labruna 2 y Juan C. Muñoz), Estudiantes de La Plata 1 (Manuel Pelegrina (p)
Hablando de Amadeo Carrizo, puede ser que el inútil hijo de puta de Vega le haya robado un récord de partidos con la valla invicta en el Monu
El récord de Amadeo es en primera división.
http://www.elgrafico.com.ar/advf/imagenes/4f9c94ae62071_300x400.jpg
No pienso comprarla :evil
En TN acaban de decir que van a evaluar a Silva por una contractura, capaz que no juega.
JAJAJA no pueden ser tan sal por dios.
http://www.elgrafico.com.ar/advf/imagenes/4f9c94ae62071_300x400.jpg
No pienso comprarla :evil
no lo vas a creer pero recien en TN deportivo, comentaban que se lesiono, y que no llegaria para la revancha contra union española el miercoles… creer o reventar