3 FOTOS 3 (TRES)

vos sabés que a mí no? :mrgreen:

La tricolor tiene que ir con el negro. o quizas que no sean blancas las medias, sino negras o rojas.

A menos que seas él y te quede como a él:

capaz si cambian las medias queda mejor.
Pero asi pareciamos estudiantes

Le pega bien de zueda eh! jaja

Che, es la Onega la rubia esa que está buena y sale ahí cuando entra Maravilla al campo?

Cuantos años tenía el Enzo acá?

23

La que esta con chaleco negro de prensa y algo verde abajo de fondo? es la misma que hace las notas, Agostina no se que:mrgreen:
Si alguno se aburre vea este resumen para que no se sientan tan mal, Carrizo sigue siendo un idiota que se queda parado en los goles y Lamela aun no aprende a definir un mano a mano, no era culpa de River, son horribles nomas:mrgreen:

//youtu.be/7sjybQFJO4E

Comparen los tamaños de las cabezas, alto cabezón es maravilla! :lol:

Ah es ella? no le puedo ver bien la cara en esta notebook de m… parece mas grande ahí, por eso creí que era la Onega, ja, raro porque la Onega está con ESPN ahora, no?
viene bien de caderas la Agos eh! con razón le quieren dar todos y se la come medio plantel :mrgreen:

el otro, cabeza mas chica = poco cerebro

Se la come medio plantel?
Explica Cochi.:lol:

Porque la usa, a comparacion de almeja.

Tiro la bomba y se fue a la cueva Pablito:lol:. Ademas aca decian que era novia de Marinelli, osea que si lo que tiro Cochi es verdad vamos a tener un Ameli-Tuzzio v2.0 en breve:mrgreen:

//youtu.be/kkzNCGfJ6ys&feature=player_embedded

//youtu.be/DVzCKeBEadA&feature=player_embedded

badia bardero :mrgreen:

La foto la saqué cuando me iba por Udaondo.

Y le hice unos retoque con fireworks.

Mira vos LPM metiendo anti hotlink

Tipo vivo Kohan, intentando impedir por todos los medios que Almeyda se siente en el banco asi ganabamos facil, no lo logro…

Badia dt, Badía presidente, Badía enganche!!:lol::lol: que tipo que me cae joya, como persona, como conductor, como locutor, como hincha, como todo.