3 FOTOS 3 (TRES)

déja vu

y lo inferiores que podriamos ser a los demas equipos…o los malos resultados que podriamos tener…hay que ver que hace la cd :frowning:

Interminables, solo pido a dios, Buda, Ala, Ra y cuanto dios divino ande por ahi que no lleguemos a una promoción, mi corazón no aguanta, es un sufrimiento total, es una agonía pura, prefiero morir de una y no en una promoción, sinceramente estoy tan seguro que la promoción la perdemos que no quiero jugarla, prefiero salir quinto, creo que sufriría menos, por lo menos seria mas corta la agonía.

//youtu.be/ODVwI3x9Plc

hoy se cumplen 13 años de este 8-0.
ahora jugamos contra ellos de nuevo, pero en otra situacion.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

R.I.P

Ronaldinho :cry:

Ojalá que lo pueda manejar de mejor manera que el año pasado. No me aguantaría tener otros 2 meses de la misma manera.

en serio, quien flshea esto?

[b][Fútbol Internacional](http://elgrafico.grupopublimetro.cl/category/futbol-internacional)[/b]
                     [IMG]http://elgrafico.grupopublimetro.cl/files/2012/05/ronaldinho.jpg[/IMG] 

1 mayo 2012
¿Ronaldinho a River Plate?

El presidente del club “millonario” ya habría contactado al Flamengo  para fichar al jugador en la segunda mitad del 2012, esperando el  regreso de equipo a la Primera División.

Tras el descenso de River Plate a segunda división, varios  jugadores de renombre llegaron al club para ayudar a devolver a uno de  los equipos más grandes de sudamérica a la división de honor del fútbol  argentino, entre ellos el delantero David Trezeguet. Pero el atacante  franco-argentino no sería el único, pues ya suena el nombre de  Ronaldinho. 

Según la prensa argentina, los “millonarios” realizarán gestiones por el brasileño, actual jugador del Flamengo. El ex Barcelona y Milan tiene problemas con la renovación de su contrato en el club más popular de Brasil debido a una disputa con la dirigencia.

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, ya habría contactado al club brasileño para incorporar a Ronaldinho para la segunda mitad del 2012, esperando el regreso de equipo a la Primera División.

¿Ronaldinho a River Plate? – El Gráfico: La revista Nº1 del deporte está en Chile

Ronaldinho podría jugar en River Plate

Seguro es el boludo de Calvari… que ahora dice que anda dando vuelta el nombre de otro extranjero. :confused:

Arriba al medio hay uno de campera pegandole una buena fichada :mrgreen:

Camiseta del Edinburgh Rugby de Escocia

La banda roja, copada!:wink:

Yo lo vengo controlando. Ya no lo vivo como antes. Espero no caer en la misma que el año pasado, me quiero recibir en dos años loco!

(?)

Es Lamela Angelito.

Me acuerdo ese partido que se cantaba desde la tribuna:
Salta salta salta pequeña langosta, guarden un par de goles para hacerle a boca.
Ese día al salir del estadio, esperando el 168 en Cabildo, se me acercó un viejo y me preguntó como habiamos salido. Claro, cuando le comenté el resultado me miró incredulamente pensado que lo estaba boludeando.

Que jugador Angel… La puta madre

Que asistencia la del septimo gol

El pipa Gancedo siempre fue mi ídolo de pendejo :lol::oops:

Club San Martín de Chovet

Categoría 2003

ja, yo creo que tengo una foto de pibe con la misma pose y casi la misma pelota (Diadora era) que tiene el pibe de abajo a la izquierda de todo. :mrgreen: