3 FOTOS 3 (TRES)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se decia que no era muy hincha de River que digamos…:lol: pero tambien puede ser que se haya sacado la camiseta en el festejo y despues se la puso asi nomas para la foto.

Merece spoiler, que mal gusto tienen los hijos de puta…

Asqueroso.

Para mi Espindola se quedo muchisimo respecto de aquel pibe de 16 años que era capitan del sub 17, en ese momento tenia defectos propios de la edad, principalmente la desconcentracion por largos momentos del partido, si nunca corrigio eso no va a llegar, aparte que la altura no lo destaca, algo que hoy le dan mucha importancia.

Es trucho, miren ese escudo…

Tenés razón! :mrgreen:

me confundo con otro torneo al que no fue! ya me voy a fijar cuál era, o si vos te acordás avisame, je.
En las selecciones juveniles lo mismo, no era convocado y se quedaba acá.

Me acuerdo que eso fue una vergüenza nacional casi, sobre todo para la gente de clubes y la gente de basquet, ni te digo!
River quedó con muy mala imágen ante la gente del Basquet por culpa de Papada. Como que perdió el respeto por un montón de gente, que obviamente es mas seria que la del fútbol.

No sé ahora como estará nuestra imágen. Van a tener que seguir remandola los pibes, porque ahora como es? tienen que seguir peleando para ascender, no? Porque de comprar plazas, no lo veo eh…

En Hockey sé que repuntamos. Handball aporta jugadores a la selección también…

La Bardach sigue nadando para el club?

Disculpen si son del Foro… :lol: pero me cague de risa con esta foto…

El viejo escrachado mal haciendose el langa con la nena y me imagino a la jermu esperandola con el palo de amasar, lista para ajusticiar

Con esa delantera salimos campeones

quizás es la hija

esta re buena la hija entonces

Algo asi necesito, se va a la puta que lo pario el ascenso, almeyda, passarella y todos.

:lol::lol::lol::lol:

Si se puede, si por ejemplo no te da la guita para mantener los sueldos de los jugadores de primer nivel, viajes al interior y al exterior para distntos torneos, etc, vendes tu plaza de primera A a un equipo de una categoria mas baja que quiera comprarla, entonces tu lugar en primera lo ocupa ese equipo y vos te vas a la ultima categoria, pero obvio que todos los jugadores se te van a la bosta a no ser que quieran cobrar 400 pesos por mes.

La verdad que si, nefasto… y ahroa no creo que la directiva le de pelota al basquet, ni deben saber que existe, la unica que queda es confiar en los pibes que estan compitiendo, nada mas.

Que linda guacha, imposible que alguien la conozca no?

Sentimiento Xeneize ‏ @SentimientoCABJ
Aviso: Si mañana vas a la cancha, y sos plateista, tratá que en los últimos 5 minutos de partido no irte, PORQUE ESTO ES BOCA JUNIORS.

:lol::lol:

Sí, sí, sé que era hincha de boca. Pero me llamó la atención porque ya está bastante grande en las fotos. No es que importe mucho igual…

7 finales…la puta madre que enfermante que van a ser estos 2 meses.