3 FOTOS 3 (TRES)

Depende si la foto que subis es de tu pc o de internet, pero entra a tinypic (es el que uso yo porque imagenes de otros host no las ven algunos) y solo te vas guiando, te da opciones apenas entras, llenas un codigo para poder terminar de subirla y despues te muestra la imagen y 3 codigos para copiar y pegar, tenes que elegir el que empieza [IMG] (algo así) y lo copias directamente en el mensaje en el foro… Espero que se entienda mas o menos, soy horrible explicando algo…

saludos

Chelsea = Quilmes de Caruso contra River…

El “fútbol” quedó fuera de la Champions League …siguen los picapedreros…

Esperemos que , por lo menos, siga el Madrid , que tiene bastante fútbol , a pesar del imbancable CR7 .engreido …fanfarron …farabute…pesetero …comegatos …( de los buenos, eso sí )…

//youtu.be/sWkHN066egE

Dedicada a vos Sebacarp por la buena onda…

Barca, Barca, mierda.

Muy elaborada la letra ccccccc

Para mí que deben ser por los comentarios de los subnormales que opinan desde el facebook en todas las notas. Es insufrible verlos…

Entras a tinypic.com, apenas entras hay una barrita para escibir, y al lado un boton que dice “examinar”. Hacele click y te va a mostrar el directorio de tu pc para buscar y encontrar la imagen. Una vez que encontras lo que queres subir le haces doble click, y la direccion va a aparecer en el cuadrito. Ahí apretas el boton verde que dice “upload now”, ponés el captcha, y te muestra los codigos para insertar la imagen en una pagina web, un foro o lo que sea. Tenes que copiar el código encerrado entre [IMG], y lo pegás en el foro y listo.

Una foto del forro de cappa es lo primero que subis jaja

¿Quién es el arquero del Chelsea, Ringo Starr??

Genial!! Biris Norte se llama la barra del Sevilla…

Idem. Yo eso y no ver un partido de Primera (que no sean los sucios).

TE AMO Y TE EXTRAÑO RAMON.

si lo subieron perdon…

Quiero comer un asado con Ramon!

muniain > TODO.

Preciosa esa casaca.

Gora bilbo!!!

Yo tengo la de hace unos años que la marca era 100% Athletic. Una joyita.

Los asados de Ramón te ganan una Libertadores caminando, seguro…

Lo que me gustaria si ascendemos es ver esta leyenda en una bandera gigante… es la ilusion que me da el ascenso, que las cosas sean distintas al ascender, pero distintas a la de los ultimos 10 años y parecidas a las del siglo pasado, eso dependera mucho de los que esten en River en Primera, ojala se arme un equipazo que pueda imponer respeto en todas las canchas, creo que la gran descarga va a ser cuando volvamos a salir campeones en Primera y cerremos muchos ortos, ahi sí,a festejar.

Veo esa bandera y no se si reir o llorar, capaz pase mas adelante, pero hasta 2013 lo dudo…