Ah, pense que lo ponias en ironia:mrgreen:. Agresivo nada, verguenza deberia darle, ya vi algunos bobos en giles que ponen que Messi es una mentira, muy de cuarta, por suerte los hinchas del Barcelona no piensan lo mismo, hay muchos “argentinos” que dan verguenza ajena…
No creo que nadie festeje el ascenso como un campeonato. Mas que festejo va a ser un desahogo enorme, pero el limite entre festejo y desahogo es muy finito.
Si alguien me dice que cuando ascendamos y pite el arbitro apaga la tele y se va a hacer otra cosa o se queda callado y quieto en la cancha es MENTIRA. Yo por mi parte, me abrazare a mi viejo como cada gol o campeonato en la cancha, gritare, cantare, nose que mas. Si queres a eso llamarle termo alla vos. Para mi, mas que festejo es desahogo y cada uno lo hará a su manera.
Aplaudire, gritare los goles, y listo. Si fuera jugador abrazaria a mis compañeros, le “dedicaria” la ¿copa? (te dan copa y medalla?:lol:) a la gente al mejor estilo torneo de verano y me voy al sobre, van a dar la vuelta olimpicas? cantar en contra Boca? cantar “de aca de Nuñez salio el nuevo campeon”? me pareceria humillante. Pero coincido con vos en lo ultimo, cada uno puede hacer lo que le parezca, no soy el dueño de la verdad…
Por que?
Es una amenaza lo de no publicar noticias? espero poder dormir che:lol::lol::lol: