No digo que vaya a pasar lo mismo ,pero Denilson no era así tmb?? , tiraba 54654 boludeces. En su momento fue uno de los pases más caros y después terminó trotando por el mundo. Salió campeón del mundo , eso sí, pero nunca se consolidó en nungún club cuando se fue de Brasil
Obvio que puede usar lo que se le cante los huevos , pero le estaría haciendo publicidad a la marca y no le darían ni un peso, por eso tiene que poner la plata. Nike rata, ofrecele contrato al teze, o mejor que lo primeree adidas.
Tambien sos un boludo si le pegas una patada ahi, muy en evidencia. Tenes que dejarla pasar, y a la proxima, cuando la pelota esta en otro lado, meter la piña que metieron en la final de velez-flamengo
Esto es simple, si te cargan y respondes SOS UN IDIOTA.
DE ultima, vas a la salida y lo cagas a trompadas. En la cancha salis perjudicado vos.
Pero si no les pagan, no le van a hacer propaganda.
Es como cuando en la tele no queiren nombrar marcas, NO QUIEREN REGALAR PUBLICIDAD.
Mentira que no quiere hacerle publicidad si no le garpan:lol:
Es traidor o contrero por naturaleza, la Juve tenia equipacion Nike y él metia Adidas (pero con los colores de River:mrgreen:) :lol::lol::lol:
Hace tiempo me acuerdo, nos ganaban fácil y empezaron a cancherear mal. Me aburrí y en una pisadita que me quiso hacer lo tiré a la mierda, pero mal. Hasta me arrepentí despues, no medí la fuerza. Ahora me juega normal :lol:
Totalmente, no digo que no tenga condiciones, pero todavia le falta demostrar muchisimo, en el unico partido grosso que jugo en su vida ni la vio, en Brasil fue figura Conca tambien, en la seleccion juvenil no se destaco sobre el resto, en la Copa America estuvo lejos de ser figura. Tiene 20 años, es verdad, pero no le veo la personalidad y MUCHO MENOS la humildad que necesita para mejorar, si en Europa lo ubican y cambia su forma de ser le va a ir bien, sino se va a perder antes de llegar.