3 FOTOS 3 (TRES)

Que mal que estoy…

//youtu.be/0TBuev7ynac

No juega nada el pibito eh…
Algún día algúno se iba a cansar :stuck_out_tongue:

Igual perdoname pero esa pisadita no la hagas cuando vas 5 a 0. Lo he visto hacer esas cosas en partidos que no necesariamente son tan abultados pero bueno, no me va cancherear asi cuando esta tan liquidado, si tenes huevos hacelo cuando vas perdiendo puto cagon (?)

La hacés cuando vas 5-0. Encima por gastar así te pueden llegar a romper y cagarte la carrera…igual es sublime la jugada

La pisadita no está mal, está mal la canchereada de ponerse las manos en la cintura gastando al rival.

Yo lo recontra cago a trompadas apenas se pone las manos sobre la cinturita, un hijo de puta. Encima despues esa pisadita la hace con movimientos de burla casi también. Un pelotudo bárbaro la verdad. Y ojo, yo no estoy de acuerdo con la típica frase de “eh loco hacela cuando estas 0 a 0 esa”, pero todo tiene un límite, eso ya es una burla.

Ya por el peinado de putito que tiene merecia la patada

ayer en una jugada en river huracan paso algo parecido.
cuando iba ya 2-0, el chori tira una rabona, recupera la pelota chori con cavenaghi, tira taco chori y cavenaghi caño. y ahi uno lo increpa a cavenaghi.

Que forro hijo de mil puta.
El que pega la patada es un gran compañero loco, eso es union de grupo. Totalmente merecida la patada.

Es de los que tiene códigos Neymar, ganando 5 a 0, minuto 90, se pone las manos en la cintura… es un pelotudo, no le va a lamer ni las suelas a Messi, va a tener algunos años de gloria porque tiene condiciones, pero a los 25 años se le va a terminar la carrera, se va a empezar a enfiestar, gastar guita a rolete en boludeces, y si se le cruza una mala influencia termina como el Diegote.

No debe querer 13, un genio

No me sorprende de esos 2 salames la verdad, son 2 nenes, no entienden nada de nada.

[quote=“federo77, post:33632, topic:79872”]

Es de los que tiene códigos Neymar, ganando 5 a 0, minuto 90, se pone las manos en la cintura… es un pelotudo, no le va a lamer ni las suelas a Messi, va a tener algunos años de gloria porque tiene condiciones, pero a los 25 años se le va a terminar la carrera, se va a empezar a enfiestar, gastar guita a rolete en boludeces, y si se le cruza una mala influencia termina como el Diegote
[/QUOTE]

Pero no puede usar Nike si quiere? el Burrito Ortega usaba Lotto, Mauro Diaz usaba Puma, y ahora que me acuerdo Musacchio cuando jugaba en River tenia contrato con Nike y usaba los nike.

Le rompo la pierna a Neymar… basura

Es Trezeguet. No quiere identificarse con ninguna marca, que se yo…

[quote=“facu_m_13, post:33635, topic:79872”]

En unos añitos no me vengas a pedir predicciones eh…:mrgreen:

Le pifié de thread, estaba puteando a Fucks (ahi lo pueden leer jaja)…