3 FOTOS 3 (TRES)

Publicidad de Adidas del 97… EL ENZO!!!, hoy creo q encajaría para 13

Qué mal me hacen las fotos de grandes epocas, pensar que te sentabas a ver por cuanto ganaba River, que tan lindos eran los goles del Enzo, de Salas… LA PUTA QUE LO PARIO, COMO PODEMOS ESTAR ASI!!:evil::evil::evil::evil:

En “El Gráfico”, el luigi V y Celso, luego del empate 3 a 3 frente a la bosta

siis, a mi tmb, pero de vez en cuando necesito mirarlo, jeje,
Es de lo que mas tengo archivo, ya lo pase todo a digital x si algún día tengo q tirar todo, lo comparto con todos… esto es TuRiver90´s!, jaja

Esta foto no recuero si fue en el 99 o en el 2000, fue el festejo de Pipino Cuevas, en un partido frente a boca que termino 1-1

La bruja Berti - El Diablo Monserrat-EL ENZO- Jardinero Cruz,
Luego de un gol en 96,

Festejo de la copa 96, El mono encabezando,

Nacho Goano con la copa de River 96

jajajaja miralo a nacho

Me saltó la térmica, no aguanté. :mrgreen:

sin la marca de agua estaria espectacular

que haces nene con la pelota, queres que te mate??

es para vos que me puteabas

Por casualidad no tendras la posibilidad de subir todo ese video completo a youtube o cualquier medio, para poderlo ver??

sisi, lo subi hace un tiempo, te paso el link (la nota empieza en el min 1:48)

River Plate Campeón Libertadores 96 (III) - YouTube

En mi canal subi todo lo que tengo grabado del 96, creo q solo me queda subir lo de Korol en VideoMacth, y una nota a Almeyda y Rivarola en TYC bastante interesante pero bastante larga como para subirla youtube.:wink:

El que está apoyado en el hombro derecho de Almeyda, es posta?

Me cae bien:lol:, despues de tanto ganzo armando puterio es un tipo tranquilo, que suma, ojala le siga yendo bien.
Si le pego al arco le pego espantosamente, le conviene decir que tiro centro:lol:

//youtu.be/Wjjfv__4wEU

Impresionante Tere!!!

El buzo que tiene Julito Cruz lo conseguí hace un par de años después de buscarlo durante mas de 12. En su momento lo conseguías en las casas de deportes por $50 (o 50 dólares jeje).
Es una de mis joyas mas preciadas

Entrar a 3 fotos 3 antes que a cualquier otro hilo del foro NO ES UN MÉRITO ES UNA OBLIGACIÓN.

las siempre buenas fotos de [MENTION=16468]Fede[/MENTION]peretti

“Que Burro que sos” (13G al de Huracán después del intento de magnicidio)

[SPOILER]

[/SPOILER]

Eltro

Che en la SM Baja al principio pelaron una bandera. Decia algo?

Oscar Tolfo el pelado es el mejor tecnico q pudo aver tenido river en toda su historia :slight_smile:

:cry:

Buenas fotos de Coco. Se me viene a la mente el super de Mardel 2011, cuando intentó hacerle un caño no se a quien y el golpeador de mujeres relator mandó “Na pibe, Gio Moreno hay uno sólo”.

Apenas 14 meses después ahí está el Coco y acá está Gio.