Yo no puedo creer la calidad de 13guet , sinceramente es una maquina el chabon , simplifica todo CON UN PASE… sin palabras.
Ver que le peguen asi a Treze es como ver que le peguen a tu viejo (?)
La manera en que se tira Trezeguet despues de esa patada es S E N S A C I O N A L.
hasta eso hace bien

a este lo trompearon por putear, y creo que se agarro con cavenaghi, se cree la estrellita cavenaghi me esta rompiendo un poco las pelotas
we
encima que no juegan bien y no estaban ganando, te recriminan “por que me puteas?” dios mio.
No se ve la foto.
ahi?
ahora si
Posteen datos (twitters, facebooks) de los pendejos esos pelotudos que juegan en River y se encima cargan al club, hay que hacer un thread tambien y cagarlos a puteadas, se tienen que ir de River esos hijos de puta…

parece caruso lombardi el que putea
Yo estaba ahí y no vi que le hayan llegado a pegar, sí se armó un revuelo porque puteó a Cavenaghi y lo empezaron a putear a él, ja!
D´alessandro y Saviola, Alcanzapelotas de la Final de la copa libertadores 96 (sacado de un video que grabamos mi hno y yo en el 96, jeje grabado del prog “River Plate tu grato Nombre” )
[ATTACH]8859[/ATTACH]
Amo esa casaca alternativa. Nunca la pude encontrar
[ATTACH]8860[/ATTACH]
Publicidad gráfica de indumentaria Nueva, q se usaría para ir a Japón 96, con la que luego saldríamos Tricampeones x 3ra vez, y campeones de la Supercopa