Si leyeras antes de contestar… a Dominguez sí, a Cavenaghi lo dejaron libre, evidentemente al Inter no le llovian ofertas por él, o sera que los brasileros nos tiene afectan y nos regalan los millones de su patrimonio. . . Respecto a Dominguez una cosa es un gesto, otra tener que bancarle cualquier cosa por eso, si va a pelotudear que se vaya, River ya tuvo un gesto con él al sacarlo de Quilmes y hacerlo famoso, él lo retribuyo, despues las cosas no salieron, a mi me importa River, no Dominguez.
El tema de Trezeguet es diferente, no le debia nada a River, vino para probar lo que era jugar con la camiseta de River, si estaria roto o jugando como el culo tambien pediria que se vaya, y poco me importaria su campeonato del Mundo o que haya dejado los petrodolares.
Y SÍ, claramente nos tienen que agradecer a nosotros, o a River y los jugadores que lo hicieron grandes de verdad, ellos se criaron en River, se hicieron famosos por River, y afuera ni figuraron. Me CANSE de los jugadores, idolos fueron los Amadeo Carrizo, los Alonso, los Francescolli, los que le dieron gloria a River, todos los inutiles de ahora no, jugadores de cuarta TODOS.
2 millones de pesos te parece mucho para un delantero que puede ser tranquilamente el mejor 9 del fútbol argentino? Caruso cobra más que Trezeguet, todo dicho.