3 FOTOS 3 (TRES)

Facebook | Karina Scalise | Facebook

https://twitter.com/#!/kariscalise

ah nooooooooooo

agregan2
Che agos no aparece mas en el buscador, que onda

K hasta la manija.
No me gusta

Igualmente parece prima, no hermana.

Si leyeras antes de contestar… a Dominguez sí, a Cavenaghi lo dejaron libre, evidentemente al Inter no le llovian ofertas por él, o sera que los brasileros nos tiene afectan y nos regalan los millones de su patrimonio. . . Respecto a Dominguez una cosa es un gesto, otra tener que bancarle cualquier cosa por eso, si va a pelotudear que se vaya, River ya tuvo un gesto con él al sacarlo de Quilmes y hacerlo famoso, él lo retribuyo, despues las cosas no salieron, a mi me importa River, no Dominguez.
El tema de Trezeguet es diferente, no le debia nada a River, vino para probar lo que era jugar con la camiseta de River, si estaria roto o jugando como el culo tambien pediria que se vaya, y poco me importaria su campeonato del Mundo o que haya dejado los petrodolares.
Y SÍ, claramente nos tienen que agradecer a nosotros, o a River y los jugadores que lo hicieron grandes de verdad, ellos se criaron en River, se hicieron famosos por River, y afuera ni figuraron. Me CANSE de los jugadores, idolos fueron los Amadeo Carrizo, los Alonso, los Francescolli, los que le dieron gloria a River, todos los inutiles de ahora no, jugadores de cuarta TODOS.

se le da, y si se suma agos bienveni2

Ortega y Palermo, a los pies de Ingrid Grudke | Bolavip

La cara del burrito es increíble :lol:

La carita de Ortega xd

Gonza Marinelli le dijo que desaparezca porque le daba celos :stuck_out_tongue:

O a alguien lo bloquearon por pesado:lol:

2 millones de pesos te parece mucho para un delantero que puede ser tranquilamente el mejor 9 del fútbol argentino? Caruso cobra más que Trezeguet, todo dicho.

LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA

tn la concha de tu madre

INGRID VIVE EN EL MISMO EDIFICIO QUE MI MEJOR AMIGO

Beruti 3039

Yen2

Esta es la version definitiva de Tanta gloria tanto futbol

//youtu.be/vlDb3MqMHNo

Que asco TN, que asco

Los hiciste vos?

Los dié.