Eso de la oferta de Rusia para mi es un chamuyo para tapar la cantidad de pelotudeces que hizo en ese entonces.
Si agradezco el gesto, obvio. No te puedo mentir, pero no demuestra un carajo. Pareciera que vino para hacerse una especie de idolatría a base de humo.
Cuando juegue bien y sea profesional voy a ser el primero en alegrarme y cerraré el orto como corresponde. Mientras tanto me está dando la razón y no es exactamente lo que yo quiero.
Pero estabamos diciendo quien juega “por la camiseta”, no quien juega bien o juega mal. Por eso digo que lo del Chori se acercó bastante a eso. Luego, el rendimiento es otro tema para debatir.
Para mi el Chori estuvo mas cerca de volver por la camiseta que Cavenaghi, por lo menos el Chori podria haber seguido en Rusia y resigno un buen sueldo de futbol europeo, Cavenaghi ya no tenia donde caerse muerto, ni en Brasil figuraba, por eso me da bronca que ahora se hagan los estrella, que este boludo salga a decir “si no se me valora me voy”, donde carajo lo valoraron mas que en River? encima si ahora lo quiere algun club es gracias a River porque antes no lo fue a buscar NADIE, ni de Chipre lo querian, se cagan en todo viejo, amor por la camiseta? los hinchas que tienen que ver arrastrarse en la B Nacional a estos hijos de puta, nosotros pagamos para ir a ver como humillan la camiseta y la historia de River, ellos cobran 500 mil palos verdes al año por perder contra ATLANTA!
Ja, ahora son ellos los que nos tienen que agradecer a nosotros? Mirá vos che.
Nadie los fue a buscar? Te aseguro que hay mil equipos que se moririán por tenerlos en sus filas. Encima que sabes si nadie los fue a buscar? Ah, no cierto que cuando llega una oferta millonaria es “humo”… nose entonces cuales son los criterios.
Y porqué dicen que Trezeguet juega por la camiseta che? Ya cualquier cosa hacen con tal de endiosarlo, si vamos a hablar para el caso, quién menos era requirido es Trezeguet, que estaba fracasando en Arabia. Es crack Trezeguet, yo lo amo y espero que termine a lo grande en River, pero ya dicen cualquier cosa con tal de criticar a Dominguez/Cavenaghi e idolatrar aún más a Trezeguet.
No se olviden, no se olviden, no había pasado una semana del descenso y estos dos muchachos tuvieron todos los huevos para volver a un River en un gesto de enorme magnitud y más en estas épocas donde los jugadores son cada vez mas mercenarios. Lo dijo Carrizo “el amor por la camiseta no existe más”. Salvo por estos dos. Podrán jugar mal, podrá Dominguez declarar de manera errónea, pero este foro es asqueroso por momentos. Critiquenlo por el juego de ambos, eso ahí lo comparto. Pero acá hablan de ambos, sobre todo de Dominguez, como un especie de engendro monstruoso que parasita en River y se encarga de pudrir y enfermar el vestuario de River.