equipo de mierda, no ganaron nada… mucho nombre nada mas, tipico del madrid
a este equipo del barca no le llega ni a los talones
equipo de mierda, no ganaron nada… mucho nombre nada mas, tipico del madrid
a este equipo del barca no le llega ni a los talones
Muchachos, se que estoy en el lugar indicado para pedir este material… Alguien podria subir el partido completo del River 1 - Boca 0 en la Bombonera con gol de Cavenaghi en el 2004. Desde ya, muchisimas gracias.
lo subi en google video hace mucho
No recordas que nombre le pusiste al video?
CatrachoMillo:
Ger_man:
Muchachos, se que estoy en el lugar indicado para pedir este material… Alguien podria subir el partido completo del River 1 - Boca 0 en la Bombonera con gol de Cavenaghi en el 2004. Desde ya, muchisimas gracias
lo subi en google video hace much
No recordas que nombre le pusiste al video
[FLASH]http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-1457485502550164056&hl=en&fs=true[/FLASH]

El Marcelo Araujo bostero lo mejor de la foto. :mrgreen:
Beckham, Figo, Zidane, Raul y Ronaldo ¿no?
Que equipazo que tenia el RM la puta madre. Como se extrañan a estos jugadores diferentes que te gambeteaban y hacian disfrutar a la gente
Beckham es pesimo
Tenia una pegada enorme. Aunque era puro marketing, de esos 5 puede que sea el “peor”
El malevo ferreyra tmb tiene una pegada enorme, jaja
con la ventas de camisetas, marketing y eso, el real recupero mucha plata de su compra, igual era un gran jugador beckham no jodamos.
Buen, minimiza a Beckham, dale. Por no ser tan crack como los otros era un jugador normalito?

Buen, minimiza a Beckham, dale. Por no ser tan crack como los otros era un jugador normalito
A mi no me pareció nunca un buen jugador, directamente
posta es horrible ![]()
Querés que empiece a poner goles de tiros libres de jugadores horribles? 
Igual no digo que sea HORRIBLE, digo que no es bueno
posta es horrible :
este gol los clasifico al mundial 2002
loco, beckham es un buen profesional y punto. como jugador no es nada del otro mundo. no jodamos, y eso de los galácticos,es una vendida tremenda. este inglés no le ata ni los cordones a los otros. Quizás , un cordón a figo, que solamente tuvo un par de años buenos ja.
aguante las habilitaciones por derecha, del chacho coudet…
Igual floja pegada tiene
bien boludo