a quien le tiro la bicicleta? no habia nadie…jaja

Ya se que duele, pero si alguno tiene fotos de este día me las pasa? A pesar de ser el peor día de mi vida, es algo histórico.
no las pongan aca, no. por favorrrr
Me acuerdo de ese dia como si fuese ayer. Quedé boludo. No lloré. El llanto vino post derrota en Córdoba. Me fui de mi casa, lejos. Me fui a la nada misma. Me tome el bondi en Libertador y me baje en el Malba, me fui a un bar y me quede sentado, haciendo nada. Decidi no ir a la cancha, porque me hacia muy mal estar ahí. Apagué el celular, y me quede sentado afuera, dos, tres horas. No queria volver a mi casa. Recién seis horas después volvi, destrozado.
Yo ya lo conte 10000 veces pero el dia que paso todo me engripe y no pise la facultad por dos semanas, destruido quede, no me hagan acordar con fotos ese día por favor, desde ese dia creo que si, las enfermedad te las contagias por el bocho…
nunca me voy a olvidar ese dia lamentablemente… me acuerdo q me volvi de la cancha a La Plata (vivo ahi solo) a los dos dias era mi cumpleaños, no queria saber nada con nadie… llame a mis viejos y a un par de mis amigos para que no se preocuparan y cerre facebook, apague el celular y me quede en el depto, encerrado, solo, un par de dias…
juro que todavia no caigo que nos fuimos a la B
Lo peor de todo es estar de cumpleaños 6 dias despues. No saben lo que fue eso 
yo todavia no encontre ningun hincha que cumple el 26-6 seria lo peor en la vida.
german pezzella cumple el 27-6, aunque nada haya tenido que ver en el descenso
A mi la fecha no me dice nada. A lo que voy: el 26 de Junio no voy a ponerme a reflexionar como si fuese el dia de la catastrofe. Aquél dia se veia venir desde hace tres años y medio…
Ese día mire el partido en casa… Los últimos 20 minutos ya estaba apunto de llorar. Más allá de que nos salváramos River nunca tuvo que haber estado ahí. Termino el partido y no daba más, me ardían los ojos de llorar. Me acuerdo que tenía una evaluación importante al otro día, todavía no se de donde saque las fuerzas para levantarme de la cama y estudiar llorando
no revivan esas cosas…
Que feos recuerdos por favor,quisiera no acordarme nunca mas de ese día.
Galactics
Que buen equipo la puta madre.
Beckham, Figo, Zidane, Raul y Ronaldo ¿no?
Que equipazo que tenia el RM la puta madre. Como se extrañan a estos jugadores diferentes que te gambeteaban y hacian disfrutar a la gente.
hernan diaz lo hizo tambien en un partido contra central creo, lo fajaron todo y siguio jugando cuando casi ni podia respirar del dolor
Sin embargo no ganaron nada
hay que ser un axelon para pedirle una foto a los funes mori e
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA :lol::lol::lol::lol::lol: