No me acuerdo esa de Chatruc. Que alguien se cope y suba ese festejo…
bam_bam:
Juancito_Zappa:
http://bimg2.mlstatic.com/s_MLA_v_F_f_124726572_982.jpg
ahi va!
No me acordaba de Siciliano y Garay… por dios.
qué tipo asqueroso Toresani
“Claud” en vez de “Claut”:roll:. El mono, un mediocre jugador de fútbol…:twisted:
Ariel99:
Si.
Maradona nos garcho en reiteradas veces y sin embargo es mi idoloEntonces, de pasión por River, no entendés nada. Un tipo que siempre le tiró mierda a River, habló pestes del Club y de los hinchas, nos hizo gestos en el Monumental después de un clásico allá por el 97, le hechó la culpa a la “frialdad del monumental” y se fué a jugar a Rosario contra brasil (que nos rompió bien roto el culito…).
Es un anti River. Y por eso, todo verdadero hincha de River tiene que ser Anti Maradona.
Por lo menos, así, lo veo yoEl unico defecto de Maradona es que es hincha de Boca, que te pensas? que nos va a tirar flores
SI…EL UNICO

Ariel99:
bam_bam:
“Claud” en vez de “Claut”:roll:. El mono, un mediocre jugador de fútbol…:twisted:
Entonces, de pasión por River, no entendés nada. Un tipo que siempre le tiró mierda a River, habló pestes del Club y de los hinchas, nos hizo gestos en el Monumental después de un clásico allá por el 97, le hechó la culpa a la “frialdad del monumental” y se fué a jugar a Rosario contra brasil (que nos rompió bien roto el culito…).
Es un anti River. Y por eso, todo verdadero hincha de River tiene que ser Anti Maradona.
Por lo menos, así, lo veo yoEl unico defecto de Maradona es que es hincha de Boca, que te pensas? que nos va a tirar flores
No pido ni me interesa que nos tire flores. Simplemente que no se meta con River. Decime algún ídolo de River que sea tan irrespetuoso con los bosteros cómo lo es el negro este con River
Labruna, lo que pasa que Maradona es villero, tiene otra “formacion” digamos
SergioAngel:
Juancito_Zappa:
[SPOILER]
Igual el que flashea sos vos… Si Del Piero nos hubiera hecho un gol y nos lo hubiera gritado gastandono en la cara, como hizo Chatruc que nos hizo la gallina cuando le ganamos a Quilmes 2 a 1 en el 2006 o 2007, putealo de arriba a abajo, yo de ese momento no lo puedo ver mas a Chatruc… Pero en un partido puede ganar cualquiera y que haya ganado la Juventus con gol de Del Piero no significa que no sea un TERRIBLE JUGADOR y que podamos apreciarlo por lo que hace adentro de la cancha…
Pero tenerle odio a la Juventus y a Del Piero por habernos ganado una intercontinental, me parece cualquiera… Con tu criterio los de Estudiantes deberian odiar a Messi porque les hizo el gol en el mundial de clubes… Con tu criterio si River juega contra el Real Madrid en dos años la final del mundial de clubes y perdemos con un gol del pipita hay que putearlo por causarnos tanta tristeza? Me parece que flasheas cualquiera.
Yo no lo odio al tano, me genera tristeza que es mucho peor. Dolor.
Lo veo y me acuerdo llegar al colegio y ver a los bosteros con la remera de la Juventus rompiendo las bolas.
Lo veo y me recuerda el dolor de no poder volver haber ganado esa copa 10 años después.
Nunca se me ocurriría adorar a ese tipo y mucho menos comprarme una remera de la Juventus. Prefiero una del torino que tiene que ver con nosotros
Aparte de que Torino tiene que ver más con nuestra historia, mirá lo que son estas camisetas (la de la banda sobre todo, a mí me encanta). Va puntero en la Serie B el toro, asi que espero que el año que viene lo veamos enfrentando al Milan, Juve, etc.
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/294652_10150318325885606_139227000605_7918834_706445667_n.jp
bam_bam:
Ariel99:
El unico defecto de Maradona es que es hincha de Boca, que te pensas? que nos va a tirar flores
No pido ni me interesa que nos tire flores. Simplemente que no se meta con River. Decime algún ídolo de River que sea tan irrespetuoso con los bosteros cómo lo es el negro este con River
Labruna, lo que pasa que Maradona es villero, tiene otra “formacion” digamo
No tiene punto de comparación lo que hacía o decía Labruna, con que dice y hace el negro. Ni punto de comparación. Además Labruna no es ídolo de ningún hincha de voka, en cambio el negro si es ídolo tuyo.
Maradona es un tema aparte. Pienso que trasciende todo. Aparte con la bosta no ganó nada, apenas un campeonatito en el 81. Sacando que todos sabemos que fué hincha del rojo y se moría por venir a River.
Es un caso totalemente diferente al de Del Piero.
Yo no sé si idolatrarlo, pero simpatía me genera y lo defendería en el exterior ante un eventual ataque. Porque soy argentino y nos dió mucho.
Nadie la quiso poner. La pongo yo:

http://2.bp.blogspot.com/-m1hoetQsnM0/To6e2iirKkI/AAAAAAAAg1s/jKL9NWKzzWU/s400/Alessandro%2BDel%2BPiero%2B-%2BJuventus1-0River%2BPlate.jp
Lo único que rescato es ver que linda estaba esa casaca sin Quilmes.
Si esa camiseta la venderian hoy en dia con lo locos que estamos por conseguir una camiseta, creo que habria muertos para encontrarla

Mi colección. En realidad tenía varios mas de argentina (crespo, piojo, h.diaz, pineda)
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7568533muecos.jpg
Mi colección. En realidad tenía varios mas de argentina (crespo, piojo, h.diaz, pineda
Ortega es el que mejor esta hecho.
Matias_Carp:
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7568533muecos.jpg
Mi colección. En realidad tenía varios mas de argentina (crespo, piojo, h.diaz, pineda
Ortega es el que mejor esta hecho
Ayala es Aznar.
Axel_18:
SergioAngel:
Yo no lo odio al tano, me genera tristeza que es mucho peor. Dolor.
Lo veo y me acuerdo llegar al colegio y ver a los bosteros con la remera de la Juventus rompiendo las bolas.
Lo veo y me recuerda el dolor de no poder volver haber ganado esa copa 10 años después.
Nunca se me ocurriría adorar a ese tipo y mucho menos comprarme una remera de la Juventus. Prefiero una del torino que tiene que ver con nosotros
Aparte de que Torino tiene que ver más con nuestra historia, mirá lo que son estas camisetas (la de la banda sobre todo, a mí me encanta). Va puntero en la Serie B el toro, asi que espero que el año que viene lo veamos enfrentando al Milan, Juve, etc.
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/294652_10150318325885606_139227000605_7918834_706445667_n.jp
Yo en verdad lo odiaba a Del Piero y a la Juventus post 96. Despues con los años fui reconociendo lo crack que fue y lo empecé a respetar (no asi Juventus).
Muy cierto lo que mencionaron lo de las edades, a mi me mató esa derrota y despues es verdad lo de la gente con camisetas de Juventus. Aquel que no lo vivió porque tenia 4 o 5 años no tuvo las sensación de querer matarse aquella mañana, por lo tanto no le debe importar demasiado Del Piero.
SergioAngel:
Axel_18:
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/294652_10150318325885606_139227000605_7918834_706445667_n.jpYo en verdad lo odiaba a Del Piero y a la Juventus post 96. Despues con los años fui reconociendo lo crack que fue y lo empecé a respetar (no asi Juventus).
Muy cierto lo que mencionaron lo de las edades, a mi me mató esa derrota y despues es verdad lo de la gente con camisetas de Juventus. Aquel que no lo vivió porque tenia 4 o 5 años no tuvo las sensación de querer matarse aquella mañana, por lo tanto no le debe importar demasiado Del Piero
Más vale. Uno reconoce que Del Piero es alto jugador, pero de ahí a admirarlo y ponerse la albinegra, ni en dope.
del piero crackkk
Parece que el campo quedo echo mierda

El sabado veremos…
http://2.bp.blogspot.com/-m1hoetQsnM0/To6e2iirKkI/AAAAAAAAg1s/jKL9NWKzzWU/s400/Alessandro%2BDel%2BPiero%2B-%2BJuventus1-0River%2BPlate.jp
Cada día encuentro más razones para pensar que sos un bosti
Parece que el campo quedo echo mierda
El sabado veremos…
Igual lo que se ve ahi es la parte de atras de los arcos, que esta siempre mal. Pero es probable que el campo de juego haya quedado en un estado complicado.
HIJOS DE RE MIL PUTAS