3 FOTOS 3 (TRES)

No me acuerdo esa de Chatruc. Que alguien se cope y suba ese festejo…

SI…EL UNICO

Labruna, lo que pasa que Maradona es villero, tiene otra “formacion” digamos

//youtu.be/00K9wg-vjic

No tiene punto de comparación lo que hacía o decía Labruna, con que dice y hace el negro. Ni punto de comparación. Además Labruna no es ídolo de ningún hincha de voka, en cambio el negro si es ídolo tuyo.

Maradona es un tema aparte. Pienso que trasciende todo. Aparte con la bosta no ganó nada, apenas un campeonatito en el 81. Sacando que todos sabemos que fué hincha del rojo y se moría por venir a River.

Es un caso totalemente diferente al de Del Piero.

Yo no sé si idolatrarlo, pero simpatía me genera y lo defendería en el exterior ante un eventual ataque. Porque soy argentino y nos dió mucho.

Nadie la quiso poner. La pongo yo:

Lo único que rescato es ver que linda estaba esa casaca sin Quilmes.

Si esa camiseta la venderian hoy en dia con lo locos que estamos por conseguir una camiseta, creo que habria muertos para encontrarla

Mi colección. En realidad tenía varios mas de argentina (crespo, piojo, h.diaz, pineda)

Ortega es el que mejor esta hecho.

A Mi IDOLO Lo Saca La Policia, El Tuyo Pide Que Lo Saquen | Facebook

:confused: :confused: :confused: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :frowning: :frowning: :frowning: :cry: :cry: :cry:

Ayala es Aznar.

Yo en verdad lo odiaba a Del Piero y a la Juventus post 96. Despues con los años fui reconociendo lo crack que fue y lo empecé a respetar (no asi Juventus).
Muy cierto lo que mencionaron lo de las edades, a mi me mató esa derrota y despues es verdad lo de la gente con camisetas de Juventus. Aquel que no lo vivió porque tenia 4 o 5 años no tuvo las sensación de querer matarse aquella mañana, por lo tanto no le debe importar demasiado Del Piero.

Más vale. Uno reconoce que Del Piero es alto jugador, pero de ahí a admirarlo y ponerse la albinegra, ni en dope.

del piero crackkk

Parece que el campo quedo echo mierda

El sabado veremos…

Cada día encuentro más razones para pensar que sos un bosti

Igual lo que se ve ahi es la parte de atras de los arcos, que esta siempre mal. Pero es probable que el campo de juego haya quedado en un estado complicado.

HIJOS DE RE MIL PUTAS