3 FOTOS 3 (TRES)

quien era el enganche cuando se fue Borrelli? Berti?

Si, En el Apertura 91 los últimos partidos el volante por izquierda fue Hernán Díaz :lol: inmirable fueron los últimos partidos.
En el Clausura 92 jugaba Toresani por izquierda y Berti o la Bruja por el carril y Acosta. Incluso algunas veces jugaba Toresani/Zapata, Astrada y Berti. Mencho, Ramon y Ortega de wing izquierdo.

Mirá vos, 3 marcadores de punta por derecha teníamos. Aunque Hernán Díaz ahí jugaba de volante.

Y los “2 pibes” que están en figurita mas chiquita, hicieron más que los que tienen a la vuelta, jaja, siendo también de los pocos que ganaron Libertadores junto a H.Diaz y Astrada. Del resto 1 ya la había ganado (también Intercontinental) y el otro como DT.

PD: Claro, ya no estaba Borrelli, lo compraron del Panathinaikos, donde fue ídolo y el mismo Passarella en la selección lo convocó, creo que a la Copa América del '95. Cuando volvió a River, a mi me sonaba de algún lado (claro, yo con 5 años ni en la TV lo ví), seguía teniendo calidad y buen juego, pero en ese equipo de Ramón no tenía lugar con Gallardo de titular. Sí era un buen suplente que no desentonaba, pero no fue lo mismo y se terminó yendo a CASLA.

La novia del mejor jugador de la historia

[SPOILER]

[/SPOILER]

Es hermosaa

La famosa “cara de nada”.

Post mundial del 90, yo tenía 6 años, estaba re hincha pelotas preguntando cuando iba a volver Caniggia a River (ja, iluso). Me acuerdo que mi viejo agarró esa figurita, la de Almeyda y Ortega, y señalando al burrito me dijo: “No se si como Caniggia, pero a este pibe, si lo llevan bien, va a ser un monstruo”…

q fuerte esta la piba esa

Igual el que flashea sos vos… Si Del Piero nos hubiera hecho un gol y nos lo hubiera gritado gastandono en la cara, como hizo Chatruc que nos hizo la gallina cuando le ganamos a Quilmes 2 a 1 en el 2006 o 2007, putealo de arriba a abajo, yo de ese momento no lo puedo ver mas a Chatruc… Pero en un partido puede ganar cualquiera y que haya ganado la Juventus con gol de Del Piero no significa que no sea un TERRIBLE JUGADOR y que podamos apreciarlo por lo que hace adentro de la cancha…

Pero tenerle odio a la Juventus y a Del Piero por habernos ganado una intercontinental, me parece cualquiera… Con tu criterio los de Estudiantes deberian odiar a Messi porque les hizo el gol en el mundial de clubes… Con tu criterio si River juega contra el Real Madrid en dos años la final del mundial de clubes y perdemos con un gol del pipita hay que putearlo por causarnos tanta tristeza? Me parece que flasheas cualquiera…

alguien realmente odia a Del Piero? (no estuve leyendo los mensajes anteriores)

eso si me parece una boludez ENORME, a mi me “molestaron” las fotos que pusieron de el simplemente porq no habia ningun sentido en ponerlas, si por lo menos hubieran sido buenas o “raras”… pero eran una pedorrada, parecia mas una joda que otra cosa

no se ven las fotos de Antonella

Chances de que no esté por guita y fama esa mina con Messi?

Lio crack.

Yo las junté!!! Atrás se vé la banda en la boca!!!

Este partido simboliza como jugaba ese equipo…

//youtu.be/zoz7fQ2Nl_c

Yo no lo odio al tano, me genera tristeza que es mucho peor. Dolor.

Lo veo y me acuerdo llegar al colegio y ver a los bosteros con la remera de la Juventus rompiendo las bolas.

Lo veo y me recuerda el dolor de no poder volver haber ganado esa copa 10 años después.

Nunca se me ocurriría adorar a ese tipo y mucho menos comprarme una remera de la Juventus. Prefiero una del torino que tiene que ver con nosotros.

Para mí el festejo de Chatruc fue una imitación de Jager.

“Claud” en vez de “Claut”:roll:. El mono, un mediocre jugador de fútbol…:twisted:

:confused:

Entonces, de pasión por River, no entendés nada. Un tipo que siempre le tiró mierda a River, habló pestes del Club y de los hinchas, nos hizo gestos en el Monumental después de un clásico allá por el 97, le hechó la culpa a la “frialdad del monumental” y se fué a jugar a Rosario contra brasil (que nos rompió bien roto el culito…).
Es un anti River. Y por eso, todo verdadero hincha de River tiene que ser Anti Maradona.
Por lo menos, así, lo veo yo.

NOSOTROS PORQUE SOMOS MAS CHICOS!!

Vos no jodias a tus amigos con el bayern munich o milan?

Un bostero de nuestra edad NI EN PEDO SE PONE LA DE MILAN!!!

Aparte de que Torino tiene que ver más con nuestra historia, mirá lo que son estas camisetas (la de la banda sobre todo, a mí me encanta). Va puntero en la Serie B el toro, asi que espero que el año que viene lo veamos enfrentando al Milan, Juve, etc.
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/294652_10150318325885606_139227000605_7918834_706445667_n.jpg

lindo avatar…

El unico defecto de Maradona es que es hincha de Boca, que te pensas? que nos va a tirar flores?

No pido ni me interesa que nos tire flores. Simplemente que no se meta con River. Decime algún ídolo de River que sea tan irrespetuoso con los bosteros cómo lo es el negro este con River?