Para darles un ejemplo, todos los hinchas de EDLP odian a Messi. El único club en el universo donde algunos de sus hinchas adoran a jugadores que se los cogió, es River. Somos la cara de la verga.
Es que como les grito el gol fue increible, parece que fuese su rival de la infancia jaja
Pero o sea, una cosa es tenerlos de ÍDOLO(medio raro), otra cosa es reconocer que son cracks, cosa que pasa con Riquelme, nos garchó de lo lindo, pero es una bestia el tipo como jugador
Yo me compre un poster el otro dia de River , que estaba el Beto y Maradona , y cuando lo compre no vi que estaba el diego , el otro dia antes de pegarlo en mi cuarto lo recorte y lo deje solo al Beto , soy hincha de River , no da la verdad.
O que quizás, ese gol valía por un campeonato mundial de clubes…
[u]

[/u]
Lo llené ese album ,muy tranqui 
que crack nakata
Buen, eso también. Va a pasar siempre, pero hay veces que la prensa forma la opinión de la gente y si estan todo el dia chupandole el culo a Roman, algo te queda
Ok haceme sentir viejo la concha de tu madre
JAJAJ pensar que yo junté esas figuritas…
to2 las juntamos

:lol:

:cheers:

Juntaban las figuritas del 2002? Me hicieron sentir viejo, yo junté las de USA 94 :mrgreen:
SUKER!
LA TENÍA 80 VECES ESA FIGURITA JAJAJA
siempre me pregunté si hay jugadores que quizá pagan para ser una figurita muy repetida jajaja
Hijos de putas, no se quejen que yo juntaba las Italia 90…
Las del 2002 y las 2006 llene el album y en el 2010 llene el que estaba en la pagina de la fifa :lol:
allá vamos también… por ahora, son recitales, pero… quien sabe. ![]()
Yo junte las de 1998 junto con los cabezones.

Elvie