3 FOTOS 3 (TRES)

BAN

No quiero exagerar pero seguramente el reloj de CR es más caro que el pase de Vega.

Ponete la de Alesandro gritando el gol vs River y carton lleno.

Que susceptibles que estan, disfruten del buen futbol muchachos… no se hagan tanta mala sangre

Uhh que maza este chabón, es el que me dejó sin copa Intercontinental en el 96…¡Un ídolo!

Yo no lo puedo entender loco, llevo años intentando entender como hinchas de River se pajean con alguien que nos causó tanta tristeza.

Después putean a ex jugadores de River porque no retornan al club acusándolos de “traidores”…

Algunas fotos que scanee de unas revistas.

Subite el gol de Tévez en el 2004 en el Monumental ¿Viste como la pone arriba de zurda? Cheee, no sean tan suceptibles ¡Viva el futbol!

El gol del beto al Pepe Santoro que Pelé no pudo hacer contra Uruguay en México…Sublime.

//youtu.be/OMNrvhXkIsE

Que vos no quieras disfrutar de uno de los mejores jugadores italianos de la historia es tu problema, no mio.

¿O sea que su trayectoria está por encima del equipo del cual sos hincha, decís?

Me entere ayer que mi viejo estuvo en la cancha el dia que el beto hizo ese gol a Independiente:lol:. Ni enterado estaba.

Sí, y también estuvo en el cancha cuando De La Mata hizo su famosa apilada en los años 30…

spoiler!

Si.
Maradona nos garcho en reiteradas veces y sin embargo es mi idolo.

O sea que cuando te queda tiempo después de ver los goles de Del Piero y Maradona, ves a River.

Porque te interesa tanto que hago de mi vida?

justo fotos de Del Piero pones vos tambien… teniendo tantos cracks y buenas fotos para poner, pones esas dos garchadas??

ESTA VALE POR OLOGRAMA O POR 3

Ah bue…

Maradona no tiene nada malo que sea su ídolo, pero Del Piero :lol: