Estoy llorando de la risa, no lo puedo creer…
La gente es idiota, pero me niego a creer que tanto, me niego a creer que todos los termos sean culpa de Ahumada, en ese caso habria que asesinar a Ahumada:evil::evil:
Parece que en Turquia te multan si llevas bengalas, te filman y te sacan la ficha, los tipos la hicieron de 10 jaja.
Ya se puso aca y hasta se creo un thread en “General” de eso.

A chichizola lo iban a vender en 20millones de euros

Postulada a imagen nefasta 2012.

Un hincha de racing diciendo…:
Avisenle a una “PASION” inexplicable que no llene la cancha con photoshop
Declaracion de Ahumada + Ultimo puesto!!!
Dupla LETAL
Y el que dice que no, Hasta al pibe de River mas frio le toco lo de Ahumada.
A mi me mato!!! Yo venia yendo a la cancha domingo a domingo y salio este hijo de puta a cargarme!!
En el colegio me jodian todos.
Sera una boludes, pero al que no le toca que te digan “nuestra hinchada es una mierda, aguante la de ellos” es un poco raro.
sisis, me acuerdo que nos toco jugar con el rojo despues de lo de ahumada.
y nos sacaron como 4 canciones sobre el tema ahumada.
y ami me cargaban con lo de ahumada y me re molestaba, ahora los mando a cagar de una

Gracias por existir Fantino…simplemente gracías.
como se pueden reir con lo de fantino cuando habla de river? a mi me indigno lo de distacio y calvari
Entre este programa de “futbol” y Animales Sueltos, Fantino termino de demostrar la decadencia de su “profesion”, programas berretas al mango, de mal gusto, bizarros… y lo peor es que se intenta hacer el serio en ciertos momentos, verguenza ajena da.
sisis, me acuerdo que nos toco jugar con el rojo despues de lo de ahumada.
y nos sacaron como 4 canciones sobre el tema ahumada.
y ami me cargaban con lo de ahumada y me re molestaba, ahora los mando a cagar de un
Ahora te das cuenta de que se trata el futbol!!!
Nadie te jode con lo de ahumada, Boquita ya no te jode mas con la gente blalbalb.
Te hablan de que nos fuimos a la b!
No sabia que Sorin/Erviti era socio de River
Entre este programa de “futbol” y Animales Sueltos, Fantino termino de demostrar la decadencia de su “profesion”, programas berretas al mango, de mal gusto, bizarros… y lo peor es que se intenta hacer el serio en ciertos momentos, verguenza ajena da
La gente le da la razon! No mira mas paso a paso, mira fantino
Cambiando un toque de tema…

Jajajajajaja que rapidos que son ya la subieron

Floja fichada de orto le está pegando el de atrás. Una vez me dijo de hacer previa, chances de que no me haya boludeado?
Pensar que yo me cagaba de Risa de Defensa y Justicia, acá les ganamos 4 a 2 en un amistoso:

Lamela, Lanzini, Ortega…
Bonus track: (?)

Ese día filmé el gol del Burrito que salio en todos lados, ja