3 FOTOS 3 (TRES)

tarde ariel tarde

hola, soy el que te esta salvando las papas del fuego

Buen Tatuaje

no entiendo ese tatuaje

Que tatuajes de mierda tiene Cavenaghi :lol:

El del lobo y la caperucita también es terrible :lol:

Odio los tatuajes!

Queres tatuaje? tomá

Hay cada loco dando vueltas…

Un hincha de racing diciendo…:

“Por lo de Ahumda”:lol::lol::lol:, eso es una boludes, la gente se hace hincha de la hinchada cuando el equipo fracasa, Boca tambien llevaba mas gente cuando no le ganaba a nadie.

:lol::lol: que bobo ese de racing.

Fue la combinación.

Igual yo me acuerdo despues de la eliminacion contra san lorenzo en el 2008 y las declaraciones de ahumada, de ir a la cancha por el torneo local y conseguir SIEMPRE popular (no era socio todavia) y que la cancha no estaba llena ni ahi. Yo creo que despues de que salieramos campeones que se volvio a hacer incapie en lo que habia dicho ahumada (calculo que los bosteros nos contestarian con eso a cargadas por el campeonato) y de ahi si se fue generando toda esta movida “en las malas mucho mas”.

[quote=“Facundiito14, post:30829, topic:79872”]

Queres tatuaje? tomá

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/487136_3288612690169_1113251342_33258636_251695822_n.jpg

Hay cada loco dando vueltas…
[/QUOTE]tampoco la pavada viejo…

No jodas, ahora le gente piensa en lo que dijo el 4 de copas de Ahumada para decidirse a ir a comprar una entrada?:lol::lol::lol::lol:

River jugaba para el orto, las tribunas no se llenaban, Ahumada dice eso, los bosteros nos gastan como nunca antes y la gente empieza a hablar como nunca antes del aliento y de “Voy a la cancha en las malas” y a cargar a los bosteros de que estando mejor no llenaba la cancha y vino “Último a cancha llena”, etc etc etc.

LE CERRAMO EL CULO A TODAS LAS TERMEADAS!!