Crack.
Quien iba a Creer que los “25 de Agosto” iban a trasladar alguna vez al plantel de River. :mrgreen:
y a mí me da vergüezna ESE PROGRAMA
yo no había visto las otras señas que le hizo al chori: que se hacía las uñas y que se la comía, la agarraba con las 2 manos caruso y se la llevaba a la boca
puto
pongan el video o la imágen si la tienen
q indumentaria
Con qué mediocre concentrara Trezeguet? me da risa imaginarlo escuchando los wachiturros con Bou:lol:
lo vi recien en paso a paso
Que pasó con el Chori y Souto?
Si los gestos de Caruso los hacía un jugador de River, en este momento le estarían allanando la casa por pedido del INADI e iría preso por dos años.
Cuidado que el Chori se agarro por twitter con el Chavo Fucks, cualquier amigo del “periodista” le va a salir a pegar, aunque por lo que lei tenia razon Fucks, el Chori le mando que no lo podia criticar porque habia jugado contra el Barcelona(?), es un termo de aquellos…
Mas termo es hablar de lo que sea con Fucks
entre el Chori y Souto? no sé, yo comenté que ví el video con las otras señas que le hizo Caruso al Chori y lo pasaron en Líbero. Eran de otro canal creo.
Y después Souto saltó con la moral de no sé donde, la que no tenía ayer cuando se cagaba de risa con los “gestos del pelito”, diciendo que todo tiene un límite, que los 2 tienen que saber contenerse, bla, bla, bla…
Ahh. Igual los dos unos boludos (eh Chori y Caruso) Mirá si lo echaban al Chori por hablar y hacer esos gestitos pelotudos… Que Caruso haga lo que se le cante, no me importa lo que haga ese. Me importa que por una pelotudez pudimos haber quedado con diez por algo extrafutbolístico. Ya hice un thread… Dos expulsados por hablar - Campo de Juego - tuRiver
Que chotas que son las fotos de los jugadores bajando de micros.
Almeyda lleva a Arano al partido vs Quilmes
Almeyda:Arano, tengo tooooda mi fe en ti.
Arano: Desde cuando??!
Almeyda: Desde que Passarella me grito !
Arano se lesiona en el partido vs Quilmes
Almeyda: Chori, llevale esta nota a Grondona, abandonamos
Chori: Abandonamos???!!!
Almeyda: Si, no podemos jugar sin la estrella del equipo
:lol::lol::lol::lol:

Almeyda lleva a Arano al partido vs Quilmes
Almeyda:Arano, tengo tooooda mi fe en ti.
Arano: Desde cuando??!
Almeyda: Desde que Passarella me grito !
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/41796_159350084095195_5701_n.jpgArano se lesiona en el partido vs Quilmes
http://www.homerize.com/_framegrabs/5F03/fg_249.jpg
Almeyda: Chori, llevale esta nota a Grondona, abandonamos
Chori: Abandonamos???!!!
Almeyda: Si, no podemos jugar sin la estrella del equipo
jajaa a bresieguet no le dejan pasar una

Cuidado que el Chori se agarro por twitter con el Chavo Fucks, cualquier amigo del “periodista” le va a salir a pegar, aunque por lo que lei tenia razon Fucks, el Chori le mando que no lo podia criticar porque habia jugado contra el Barcelona(?), es un termo de aquellos…
Naah, re tranquila fue esa “pelea” quedaron en hablarlo después… ninguno de los dos se fue al carajo, lo que si se nota es que al chavo le molestan los termos que lo bardean por hablar del chori :lol: