Dos expulsados por hablar

Yo me pregunto, son pelotudos los jugadores? Podrán tener razón, o no, el árbitro podrá haberse equivocado, o no, pero si te saca amarilla, es porque está seguro de que esa jugada fue para amarilla, que mierda le vas a decir? Y por mas que le digas cualquier cosa, la amarilla ya te la ganaste! Deberian ser castigados los jugadores expulsados por estas pelotudeces. Ya nos pasó contra boca, y ayer. Pasa que como ganamos, esto queda en segundo plano, que no se haya creado un thread es una clara muestra de eso. El próximo partido que juguemos con diez, dificilmente lo ganemos.

Yo me pregunto, son pelotudos los jugadores? Podrán tener razón, o no, el árbitro podrá haberse equivocado, o no, pero si te saca amarilla, es porque está seguro de que esa jugada fue para amarilla, que mierda le vas a decir? Y por mas que le digas cualquier cosa, la amarilla ya te la ganaste! Deberian ser castigados los jugadores expulsados por estas pelotudeces. Ya nos pasó contra boca, y ayer. Pasa que como ganamos, esto queda en segundo plano, que no se haya creado un thread es una clara muestra de eso. El próximo partido que juguemos con diez, dificilmente lo ganemos.

La respuesta está en tu interrogante, son pelotudos nomas, ni malos ni buenos, simplemente son pelotudos.

Ayer estaba laburando, justo le estaba cortano mortadela a una vieja. Cuando vi que lo expulsaron revolie todo a la mierda . Despues tuve que pedir perdon , deci que la vieja es de confianza y re piola jajajjaja.
PD: Encerio estos hijos de puta no se callan con nada viejo, es increible.

Estan desaforados, no pueden parar las revoluciones durante el partido. No tenemos un tipo sereno y con auroridad para frenar los humos que puedan emanar.

Es fácil hablar desde una silla.

Son seres humanos, no robots, a veces se les sale la cadena.

Seguro, alguna que otra vez puede pasar…pero son profesionales viejo, nos ya pasó contra Boca hace 3 semanas nada más!!! Aparte no son ningunos pibes que recién empiezan.

buen punto al que apuntas, que ganar no tape este tipo de cosas infantiles

Uh que rico mortadela

No tiene sustento esto. Son personas, si, Pero por citar un ejemplo a Zidane se le solta la cadena en la final de un mundial, pero luego de una carrera brillante siendo campeon de todo, no creo que los Franceses le caigan por eso.

A los nuestros les pasa seguido, mas en los ultimos años. Yo tambien soy una persona, y tambien jugue al futbol. Cuando un compañero hacia alguna boludez de estas, lo recontra recagaba a puteadas AL COMPAÑERO, No al arbitro. Como debe ser. Sino que practiquen boxeo y listo.

A Sanchez es la primera vez que lo veo hacer esto. ¿por qué tiene que pagar por lo que hace el Chori Dominguez?

el tecnico no nota que los tipos son de caracter explosivo…no puede trabajar eso ?
el sintoma es clarito, la presion se los esta comiendo y a medida que se acerque el tiempo de definicion sera peor.

Es el primer expulsado en 21 partidos oficiales de la era Almeyda

Sintió que era injusta la amarilla y fue a reclamar. Pasa en 90% de los partidos esos reclamos y no te sacan la segunda amarilla. Porque fijensé que le sacó la segunda amarilla y no la roja directa por lo tanto se supone que no hubo una puteada…

Si lo puteó entiendo la expulsión, sino me parce una reacción más desmedida del árbitro que de Sanchez…

El segundo expulsado AL PEDO, En un mes, ese tambien es un dato.

se te puede salir la cadena, pero sos profesional macho, si te sacaron amarilla calmate, no sigas hablando

Son humanos, pero tambien jugadores profesionales que estan en la elite

Igual a mi me da la impresión de que Sanchez se pone muy cerca y cuando el arbitro se da vuelta choca con el. Dos pelotudos

como dijo alguien…el problema es que los jugadores de River no son mudos.

También es cierto que los árbitros están bastante susceptibles con River en este tema. El 90% de los jugadores protesta cuando le sacan amarilla.

Los nuestros ni hablar, son pelotudos y se la quieren dar de guapos, lo de Dominguez fue una tribuneada tremenda, lo de Sanchez de pasado de rosca que es pero en este caso para mi tuvo mala suerte, no creo que lo haya pecheado al arbitro(por eso lo expulsa), hablo y protesto como hacen TODOS los jugadores del futbol argentino, y no justifico lo de Sanchez sino que critico lo de todos, recuerdo el campeonato pasado a Cvitanich puteando en la cara a un linea y éste mirando para otro lado, hoy vi despues del PENALAZO que le hacen a Bueno a 3 jugadores de Estudiantes gritandole al arbitro en la cara y al juez poniendo cara de poker, despues si los amonestan o los expulsan por hablar o el arbitro no quiere escuchar sus reclamos de nenes de jardin salen a declarar que los arbitros son “soberbios”… son unos maleducados y llorones de mierda, a mi un jugador se me pone cara a cara y al vestuario de una, no veo en otra Liga a jugadores poniendose cara a cara con el arbitro por cada amarilla como sucede aca en el 80% de las amonestaciones, faltas y demas, me tiene CANSADO tanto maricon en el futbol.
Lo de Moreno hoy… lamentable, jugadores que le ponen la mano en el pecho y dan una vuelta de carnero agarrandose la cara!! no les da verguenza cuando se ven por la tele? no hay algun amigo que les diga que quedan como unos payasos impresentables?
Ya me indigne…:evil::evil::evil: