Dos expulsados por hablar

Igual, sería 1 expulsado por hablar, porque los partidos amistosos de pretemporada no cuentan.

Es un mal del fútbol argentino. Peores DT, jugadores inmaduros, árbitros con afán de protagonismo. Todos los ingredientes forman parte de la ensalada. La mitad de los amonestados en Primera son por protestas o por simular faltas.

No entiendo por que la gente aplaude a un jugador cuando se va expulsado.
Ayer cuando Sanchez pasaba por la Sivori, despues de dejarnos con uno menos, la gente cantaba “uruguayo, urugayo”, como si se tratase de Francescoli.
Que hinchas pelotudos que tenemos.

coincido, aunque tienen que tratar de serenarse un poco.

yo no hablo desde una silla… desde hace mas de 20 años que juego todos los fines de semana y nunca se me saltó la cadena con un árbitro… y eso que yo jugué en una liga local que era casi totalmente amateur, si hubiese sido profesional me hubiese cuidado muchisimo mas todavia al respecto. No justifiquemos lo injustificable

No puedo creer lo que dicen. Si vos estas en tu laburo, tu jefe te caga a pedos por que fuiste en jean a laburar y sabes que no se puede… lo vas a insultar o vas a conservar tu laburo y cerrar el orto?

Esto es sencillo muchachos. Este tipo cobra miles y miles por jugar al futbol. Tenes que ser profesional, al jugador se lo trabaja por varios lados, no solo fisicamente. Te sacaron amarilla aunque no fue? decile que se equivoco y LISTO. Cerra el ojete por que es un laburo y tu laburo es jugar al futbol y dar lo mejor de vos para que el equipo gane y no hacerte expulsar.

A mi estas tribuneadas de putear al arbitro no me van mas, ni con dominguez, ni con sanchez, ni con ninguno. Que se vayan a la concha de su madre.

Si tenemos,pero esta en el banco de suplentes y no se llama Almeyda :slight_smile: Empieza con 13.

Entiendo de que son humanos y se calientan… pero tienen que entender también, que está en juego el partido… osea, que es TU trabajo…

Como puede ser, que los 2 expulsado que tengamos sea por una discusión? El Chori primero reclamandole la amarilla por lo de Ledesma, y Sánchez por reclamar una amarilla que encima fue justa…

Dejense de joder… jueguen y cierren el orto… nos jugamos el ascenso encima y estos se dan el lujo de dejarnos con 10…

¡Se agrandó la familia millonaria! El uruguayo Carlos Sánchez y su mujer fueron padres de Juan Manuel. ¡Felicitaciones Carlos!

NO. Son PROFESIONALES, y están entrenados, mentalizados y preparados para evitar caer en la trampa del engrane (ó DEBERIAN ESTARLO).

En un partido así, las pulsaciones van a mil… no lo justifico para nada, pero muchas veces uno se saca, no se controla.

Esperemos q de ahora en más dejen de romper los huevos (los árbitros, q están muy susceptibles) y los jugadores, q se tranquilicen, q se dediquen a jugar… No tropecemos otra vez con la misma piedra. :roll: