3 FOTOS 3 (TRES)

Jajaja son increíbles, cada tanto me pongo a ver todos de nuevo, hay algunos impresionantes… este ya se va al carajo jaja

//youtu.be/5TaecFvNiqo

No subio videos por un largo periodo de tiempo porque estaba preso jajajajaja

:lol::lol:

que garrón ayer Lamela… ni 10 minutos jugó

Que crack ese loco, siempre miro sus videos :lol:

//youtu.be/b1jEZXL6sYI

¿como no putear a los que se doparon en la final del 96 y sobretodo al que nos hizo el gol? fifa de mierda que nunca hace nada y la concha de su madre

Del piero la reputisima madre que te pario
Ese partido fue parejo, no nos paso por arriba la juventus. Si entraba la del palo… .

Ganó bien la Juve, merecidamente pero nos embocó cuando River lo había emparejado.

Que va a ser, nunca esa pizquita de suerte.

Me refiero a que muchos decían que si venía Del Piero lo iban a putear. Que culpa tiene él? La bronca es con la Juve, no con los jugadores.

Putea a la fifa y a los que le dieron la orden de doparse. No a él, simplemente porque nos metió el gol. Que se yo, es mi opinión.

si no se dopaban le ganabamos a la juve de zidane, suker y del piero??? :roll::roll:

que mina? :surprised:

Voy a cambiar la Heineken, por el Herbalife.

Parece medio gordo en la foto :lol:

Sos de la generacion que vivio el River de ahora. Nosotros tambien teniamos un equipazo.

Yo te digo que River llegó a ese partido en un momento físico, futbolístico y anímico ideal.
Creo que las apuetas estaban favorables a River, que venía dando un espectaculo atrás de otro en el Apertura que se estaba jugando. El día antes de viajar con suplentes le habíamos ganado 4-0 a San Lorenzo (bueno, los suplentes eran Bonano, Gancedo, Solari, Salas :cry:).

Yo lamentablemente también soy de la generación que vivió el River de ahora. Pero no estoy diciendo que no se le podía ganar a la Juve (es más, si entraba la pelota del palo, no sé si no hubiese sido diferente la historia), estoy diciendo que en todo caso si estaban dopados se la agarren con la FIFA, con los dirigentes, etc. No con los jugadores. Los doping ya existían, que culpa tiene Del Piero de que no se hayan hecho? Yo si viene Del Piero y rinde, lo voy a aplaudir.

:lol::lol::lol:

si, yo q Guardiola lo mando al arco :lol:

Perdon pero no se de que estaban hablando, solo dije que River podia ganarle a cualquier equipo del mundo.

La valija llevando al Keko Villalva.