Adhiero.
No entiendo el odio que le tienen a Del Piero… Yo sí viene lo aplaudo, fue un jugador de la puta madre y ahora roto como está sería mucho más que cualquiera de acá. Con ese criterio, tendrían que odiar a 13guet que jugo en la Juve siendo supuestamente hincha de River.
Che, pará, que nosotros también teníamos un equipazo, la cagada de Ramón, tener a Salas en el banco. Ellos también, tremendo jugadores tenían! los cuales física y tácticamente hicieron la diferencia.
Si, nos cagaron a pelotazos, pero, estuvimos ahí en un par nosotros, y quien sabe que hubiera pasado, el efecto de la dosis no sé si les iba a durar 120 min. :twisted::mrgreen:
Gustavo Velazquez wally estuve mirando un poco las fotos tuyas de tiodos los hinchas de RIVER me incluyo en las mismas, a veces me pregunto?? te das cuenta que estas entrando en la historia de river aunque no sea el mejor momento cuando pasen los años y los…Ver más
20 de febrero a la(s) 7:54 · 2
Wally Asecas Jaj gracias querido
Pero en la historia de River esta el puma morete, pinino más, ferreira, angelito, el beton el enzo el burro
Y así puedo seguir toda la tarde jaj