3 FOTOS 3 (TRES)

Jjajaa, y uno tiró que por darle a esa putita se es “bagallero” que personaje…

Le doy hasta que el “hermano” juegue al lado de Messi…

ee yo tengo ese video, en el que está festejando lavallén ja

Si no es la hermana es Funes Mori trabajando de traba, no jodan, es IGUAL!

No es la hermana!

estos drogones nos ganaron la copa

Como pretendiamos ganarle a Zidane y Del Piero?

Adhiero.
No entiendo el odio que le tienen a Del Piero… Yo sí viene lo aplaudo, fue un jugador de la puta madre y ahora roto como está sería mucho más que cualquiera de acá. Con ese criterio, tendrían que odiar a 13guet que jugo en la Juve siendo supuestamente hincha de River.

Che, pará, que nosotros también teníamos un equipazo, la cagada de Ramón, tener a Salas en el banco. Ellos también, tremendo jugadores tenían! los cuales física y tácticamente hicieron la diferencia.

Si, nos cagaron a pelotazos, pero, estuvimos ahí en un par nosotros, y quien sabe que hubiera pasado, el efecto de la dosis no sé si les iba a durar 120 min. :twisted::mrgreen:

Teniamos al Enzo y a Ortega

Y a la Bruja.

Gustavo Velazquez wally estuve mirando un poco las fotos tuyas de tiodos los hinchas de RIVER me incluyo en las mismas, a veces me pregunto?? te das cuenta que estas entrando en la historia de river aunque no sea el mejor momento cuando pasen los años y los…Ver más
20 de febrero a la(s) 7:54 · 2

Wally Asecas Jaj gracias querido
Pero en la historia de River esta el puma morete, pinino más, ferreira, angelito, el beton el enzo el burro
Y así puedo seguir toda la tarde jaj

BetoN, Hache… Sos Wally?

Pero esas proezas las logra la bosta nomas, si tienen el culo mas abierto que el arco del triunfo

ay Wally, yo lo veo y… pobrecito.

Mucho pan para ese salame , como le da pelota esa mina dios … chabon afortunado si los hay

Ese Gustavo Velazquez… mamita que pregunta pelotuda se mandó

//youtu.be/b1jEZXL6sYI

:lol: :lol: :lol:

Remi gaillard es un crack :lol: me vi todos los videos, un cara dura barbaro el chabon :mrgreen:

Trezeguet ni estuvo en esa copa y la bronca que se le tiene a la Juve es por lo del doping