Dejate de joder no me anda subir imagenes jajaj. Entre a una que te las manda en miniatura
Esa camiseta se uso en el 84/85, muy buena.
perdonen muchachos que hoy desvirtue ya se q es solo Ortega hoy jaja, pero esta foto es inexpicable la bronca q me da
los 2 hinchas mas nefastos que tenemos
jajaja que onda con axelon, no es nefasto, aguante los videos de axelon jajajaja
pd: por si alguien no los vio
Fotos del burro, ya los postearon 234234 veces a esos videos de mierda
Quién carajo es Axelon? Ni en pedo pierdo diez minutos de mi vida viendo eso…
Tus fotos con los jugadores de River. - River Plate - La Página Millonaria
aca comenzaron los videos de axelon. se los mostre a todos, asi no mas y todos se empezaron a cagar de risa
lo que jugó ese partido vs Sporting Cristal el burro…
que digo ese partido, la Copa entera!
igual mas nefasto es el bobo de sassano
“#sassanonomientecomocalvari” “#infodelabuena”
Ufff lo que fue el burro ese año mamita… ese partido y el de la final estaba intratable. Todos se quedan con Crespo por la copa que hizo y los 2 goles de la final pero el burro estuvo casi al mismo nivel de Crespo.
jajajajajajaja sassano esta a la par de wally, un payaso.
Buenísimas las fotos, ya las guardé todas. Todavía no puedo creer cómo se retiro de River, merecía retirarse campeón y con un partido homenaje. Te amo Burrito.
Todavia no se retiro de River…

perdonen muchachos que hoy desvirtue ya se q es solo Ortega hoy jaja, pero esta foto es inexpicable la bronca q me da
los 2 hinchas mas nefastos que tenemos
Ese pelotudo se saca fotos con chice arano y todos los muertos y las sube a face como si fueran crack.
Esos que por mas que pierdas 100 mil partidos y piensan que sus jugadores son sus mejores, ya no son hinchas, SON PELOTUDOS.
Reemplazate a alguien pibe…
imaginenselo al beto alonso haciendo eso.
al que encuentre ese gol del beto se la chupo