Tiene casa, comida y por ser conocido me imagino algun curro en algun boliche debe tener, con que le paguen ALGO ya se pueden dar gustos estos soretes…
Hoy es el cumpleaños de Ortega, pongan fotos…
alguno tiene el video? es terrible :lol:

este wally, hace cuanto va a la cancha? 3 años? como muuuucho, entonces tan hincha no e
pero justamente ese es el tema viejo! no tiene un carajo que ver si sos mas o menos hincha porque vas a la cancha o no. Privilegiados aquellos que viven en BsAs o los que se puedan hacer los viajes desde el interior 2 o 3 veces al mes a la cancha, pero nada más.
A mí qué me calienta si vas todos los partidos? sos mas hincha que yo, que éste o que aquel que no lo hace o no pueda hacerlo?
Entonces antes ni cuando apenas había 2 o 3 canales de aire, los viejos o abuelos de algunos, no eran hinchas porque lo escuchaban por la radio? esos mismos viejos o abuelos que los hicieron hinchas a varios de sus hijos y nietos?
Mi abuelo era terrible hincha de Racing y no fue en su puta vida a la cancha, pero sabía vivir la pasión y transmitir el legado a su flia y amigos. Creo que si él vivía cuando era chico yo, capaz terminaba en pelea con mi viejo para ver de qué equipo salía, je. Pero bueno, no, mi viejo siempre fue mas fanático (y anti-Boca), si o si de River iba a salir, je.
River es un club de Capital, pero está asentado a nivel nacional, como todos los equipos grandes de varios paises. Por ende me chupan bien la pija aquellos que sacan chapa de “superhinchas” solo porque van a la cancha. Capaz que les preguntás quien es Labruna, cuantos campeonatos tiene River o la línea futbolística histórica, y ni saben. Ah!!! pero van a la cancha!
Hinchas verdaderos? las que me cuelgan!
PD: todo por culpa de Wally… ese y el Tano Passman, madre Dios, vergüenza ajena.
Citando al gran Timoteo Griguol y con fuerte tonada cordobesa: andate a figurar… a la concha de tu hermana!
me encantaria una camiseta asi

La pasa mal Cazares
Ojala le den minutos el marte
Estara leyendo tuRiver
Cumpleaños de Ortega = FOTOS

Cumpleaños de Ortega = FOTO
a
el burro contra el mundo. Q pena que se tenga que ir asi del futbol, no lo merecia, merecia retirarse campeon
que animal porfavorrrrrrrrrr

http://img6.imagebanana.com/img/ggeikx94/FiestaBomboneradiavaselina_OLEIMA201.jp
AH FLOJO FONDO DE PANTALLA
Muy buenas fotos, guardé varias ya

Alguien mas tiene el Quilmes de la tricolor Como de felpa?
jajaj se ve que en las goleadas siempre le gustaba festejar arriba de todos!
Identica al 2002
te amo