que paso con husain??
La cara de fracasado de Bou es impagable.
Nose si ya lo pusieron.
lo encontraron , y los yanquis lo mandaron a la horca…
ME PARECE (es una data, no una profecia diria un gran ex-forista) que ese partido lo vamos a jugar en cancha de Colon.
Y la del maestrico no la viste? :twisted:
No todo es fútbol en la vida de Messi: La Pulga y Masche se hicieron una escapada en la tarde del jueves para disfrutar y participar del Cirque du Soleil. El delantero también llevó a su novia Antonella. Después del show, posaron con los artistas. ¡Digan whisky!
La vida de Lionel Messi no gira sólo en torno a una pelot de fútbol. El astro argentino aprovecha, en sus momentos libres, para darse algunos gustos. El jueves por la tarde, por ejemplo, se dio una vueltita por el Cirque du Soleil en Barcelona, y disfrutó junto a su novia Antonella del exitoso show a nivel mundial. Y también participó: le lanzaron una almohada en pleno cuadro de acrobacias para que la devolviera al escenario, y hasta se divirtió cuando el payaso decidió dividir el público para jugar al fútbol.
Javier Mascherano tampoco faltó a la cita, ni otros jugadores del plantel como Pedro, Sergio Busquets y Dani Alves. Y hubo momento para las fotos: tras el show, sonrieron para los flashes.
el look de Alves :lol: mamurraaaaa
jajajaajjaajaj la sonrisa q me sacaste adidas
Dani Alves esta en el circo también?
Enzo, Enzo!, veni Maquina, Veni. Decile al Cuqui que se quede adelante, que no se separe en la linea, vos te me llevas la marca.
:lol:
gonzales pirez tambien se prende despues.
Y eso que es hincha de Ferro González Pirez, je.
Bielsa se los garchó a los rusos, la imágen de los DTs lo demuestra:
:lol:
Srur Cam
:lol::lol:
Tendria que ir en Humor
Casa de apuestas en Serbia
Averigüando encontré que un club uruguayo fundado en 1897 ya tenía el nombre River Plate 8| Un grande el amateurismo uruguayo e invicto frente a nuestro Alumni AC. Desapareció en 1929
Que buena por favor, lo miro siempre y me estallo.
Es buena la cara del Maestrico eh?