3 FOTOS 3 (TRES)

pense q era la chilindrina pero no,la pati todavia esta para darle unos tiros mas

NOOOO que groso, siempre me pregunté que sería de la vida de esa del chavo que estaba buena , ni me acuerdo como se llama ja, pero ahora la veo y sigue tando buena la vieja. ( la que está al lado de doña florinda)

paty?

Seeeee, que buena que estaba (y sigue estando)

La nueva guardia de Francia??

Marvin Martin, M’Vila, Benzema, Cabaye y Sakho

El primero es ELEVADO crack. M’Vila futura estrella. Benzema es conocido. Cabaye esta jugando bien en el Newcastle pero no es nada del otro mundo. Y Sakho es una gloria del Football Manager, pero en la realidad es medio tosco y bruto.

me lo pasaron recien, no lo habia escuchado nunca, no se si lo subieron antes, escuchen la letra…

//youtu.be/FNcV89-8XKI

Sisi, Martin pinta para crack zarpado, corte Hazard. Sakho me gusta bastante y Cabaye tambien anda muy bien.

Y cuando llegaba a la vecindad siempre se le caía el sombrero porque chocaba con la soga para colgar la ropa :lol:

bizarroooooo

Y le decían ferrocarril parado :mrgreen:

O kilómetro de cañeria

//youtu.be/lRBR86Jn2ZE

No, el profesor Jirafales…

Juan Alvarez

La única vez que River jugó por los puntos en nuestra ciudad ( Paraná - Entre Rios ), fue en el año 2003, un 11 de mayo a las 16 hs en el estadio pbro. Grella del club Patronato. Su rival fue Unión de Santa Fé. Se jugó en cancha de patrón como consecuencia de la inundación que afectó a los santafecinos. El 16 de junio de 2012, nuestro amado millonario volverá a jugar contra el equipo de la ciudad contra el equipo de la ciudad que más quiero “el patrón de Entre Rios”, Ese día, el plantel millonario formó de la siguiente manera: Buljubasich, Ameli, Demichelis,Lequi, Garcé,Lucho GOnzalez, Astrada,Pereyra,Ludueña,Husaín y Fuertes. Del equipo campeón de ese año, solo faltó D’alessandro. En el bancoestaba Cavenaghi. El partido terminó 1 a 1, el gol del tatengue lo hizo el Mago Cápria y para River marcó Lucho González.

Yo fui ese dia, me acuerdo el gol de Lucho y el del Mago Capria de tiro libre.

Noooooooooooo estaba por ver ese capitulo en este mismo instante, me cagaste la sorpresa (?)
Te amo 13

Ya hasta me da lastima Arano loco…

En el gol del mago le ponemos un tipo en el palo y la clava igual no?.

Darío Husaín.

Pobres de estos pibes. Fueron la cara de la gestión Aguilar.

Mirá que Husaìn vino luego de jugar bastante en Velez. Para mi su hermano CLAUDIO jugó bien en RIVER. Fue parte del equipo de los “cuatro fantásticos”. Del 2000 para acá, tuvimos equipos rescatables. Lo que primó fue la corrupciòn.