O que demuestre con acciones todo lo que sabe. Yo sé de física nuclear pero no me pongo a armar una bomba.
Yo digo todo lo que le haría a Araceli Gonzalez, pero no la tengo enfrente.
Qué grande Lamela no se achica. Y es importante porque le van a seguir pegando. Siempre y cuando mantenga el temple en la cancha y no lo rompan, todo bien
Decí que Lamela estaba amonestado (injustamente para mí), sino capaz lo iba a buscar para devolvérsela. Es más, en muchas jugadas se notaba de que no quería ir a pelear tanto y que sacaba un poco la pata, sino era 2º amarilla y arafue. Dentro de todo lo manejo bien el pibe.
Hay que defender a los habilidosos loco! no puede ser que terrible patada sea amarilla nada mas… y encima despues el jugador le protesto y tiro la pelota a la mierda! dos oportunidades tuvo para expulsarlo!
nose como se ponene las fotos, aca les dejo algunas del porto falcao belluschi james rodriguez y mariano gonzales… y aparece un dolape q nose si es gravensen pero se parece jaja
Además del planchazo (que es roja y carcel para el uruguayo sucio ese) el chabón se hace el loquito y tira la pelota, eso era la segunda amarilla, o no Beligoy y la reconcha puta de tu sarnosa madre?.