3 FOTOS 3 (TRES)

tiene pinta de la villa 21 zabaleta (p.patricios)

mira como maneja el aerosol cappita eeeeh…me tiene q dar unas clases…

La guerra que le van a hacer a la flaca de la tercer foto…

Alto palo :lol::lol:

Se la dan de grandes estos boludos…

Tienen toda la razon del mundo con ese cartel, cappa es fracasado.

Qué asco Velesh

fracasado? trabaja de lo que le gusta, en uno de los clubes mas grande del mundo y lo hace bastante bien… si eso es tu parametro de fracaso ni me imagino lo que debe ser el de exitoso

Jajajajaj… toda la razon…

A ese chiste lo conocia, pero era para los hinchas de San lorenzo, algo asi era…

Qe hace un hincha de casla despues de ganar la copa?

apaga la play

Ah bue… Diría que cierren este thread pero como está bueno no digo nada.

Jajajaja, entonces gorosito tampoco es un fracasado para vos :smiley: Que hace bastante bien? cuantos titulos gano como DT en su carrera? cuantos equipos de cappa viste jugar bien? Uno solo, y por que salieron esos jugadores que nunca mas va a tener, y sino fijate al otro torneo, se le fueron esos jugadores y se tuvo que ir de lo desastroso que fue.

Vomitivo al 100%.

Que se puede esperar de los hinchas de Estudiantes…

Velez, si llenas la cancha apaga la play.
Velez, si le ganas una vez a Boca apaga la play.
Velez, si volves a ganar una copa en tu vida, apaga la play.

si si, si lo unico que importa en la vida es ganar jaja… El racing de cappa jugaba bastante bien, obbvio yo no lo vi pero eso dicen. Para mi no es todo ganar o perder, hay matices pero en el mundo que vivimos hoy parece que si no ganas sos pésimo. Cuando escuchas hablar a Cappa te das cuenta que algo de esto entiende, ahora me podrás decir que es puro chamuyo y humo pero bueno son maneras de verlo. Para mi lejos está de ser un fracasado. Es un tipo que sabe y mucho. Lo hará bien o mal pero saber sabe

Hay que hacer, no hablar.