Por favor muchachos, basta de invadir 3 FOTOS 3 con fotos del Barça por favor. Me tienen podrido en serio. Para algo está esto: http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/66569-rincon-del-mejor-equipo-del-mundo.html
Abidal tiene menos movilidad que Robocop desp de mandarse un par de lineas.
Re duro el negro abidal pero es una masa lo que juega
Lo mejor del Madrid-Barca fue Pepe, pedazo de actor.
El de Boca es un ingeniero nuclear que tiene un palco en el Inodoro y el de River parece un colectivero. El final es genial cuando le preguntan por la violencia el de Boca hace una reflexión pidiendo que se termine y el de River sale diciendo: “Ellos vienen custodiados, nosotros vamos caminando” :twisted::mrgreen:
Que buena està la pilcha del madrid con los detalles dorados…

Pebete_deRiver:carp_locura:
//youtu.be/lgbnM-QnZtE&feature=related
es viejisimo, pero siempre esta bueno volverlo a ver, un capo el gordo me hace cagar de ris
1:07 no se por que le dicen bostero, pero hay un olor a mierda en la boca y el olor a mierda no se va.
1:20 que riquelme caño de costado? si el beto alonso tambien lo tiraba
1:53 la bombonera que es una lata de sardinas, una cagada e
El de Boca es un ingeniero nuclear que tiene un palco en el Inodoro y el de River parece un colectivero. El final es genial cuando le preguntan por la violencia el de Boca hace una reflexión pidiendo que se termine y el de River sale diciendo: “Ellos vienen custodiados, nosotros vamos caminando” :twisted::mrgreen
:lol::lol::lol::lol::lol:
GRACIAS DIOS POR HACERME CONTEMPORÁNEO A ESTE PIBE
Me andan bien internet, sisi.
VOLVE NO ME GUSTAAAAAAAAAA
Los que defienden a ese amargo, dicen que marcó a messi en el mundial de clubes, jaja que mentira ese uruguayo.
tuBarsa
Diaz es el único Uruguayo sin huevos y lo tenemos nosotros!!