como me repugna ver la cara de passarella, ojala se muera, de corazon lo pido
Manolo espero que le hallas vendido algunas verduras podridas al forro este
y que insoportable debe ser tener una conversacion con el, ehhh, ehhhhh, dios mio.
Enseguida, redobló la apuesta y le pidió un regalo, algo de River para llevarse como souvenir con su mamá Analía y los dos hermanos mayores, Pablo y Elián. Los hizo ir a todos desde su casa en Flores para cumplir con el sueño de que el propio Almeyda le diera una respuesta a la pregunta que nadie sabía contestarle.El DT también le prometió que iba a buscar algo a la utilería y se metió en el vestuario. Ramiro esperó ansioso, mirando para todos lados. Ya tenía una foto y un autógrafo de su ídolo, pero quería más. De repente se le transformó la carita. Se le iluminaron los ojos y salió corriendo rumbo a la puerta por la que había entrado el Pelado al vestuario. Chichizola se asomaba y lo llamaba. El arquero le dio un par de medias de River. En unos segundos, Ramiro volvió junto a su familia con una media en cada mano y una sonrisa de oreja a oreja. No lo podía creer, al toque se le ocurrió que las iba a usar en los partidos de fútbol con sus amigos, aunque le quedaran enormes.
Unas medias le regalaron los ratas. Un pantaloncito al menos, soretes :evil:
esta perfecto… quien se piensa que es el pendejo atrevido?
Algun problema con mi hijo?
:mrgreen:
Sobre que escasean camisetas quieren que le regale una, tan loquitos!
fua recien llego a casa, como salio el barca?
2.1 gano, empezo perdiendo con gol de frionaldo(se lo come pinto) y puyol mete el primero y abidal el segundo con un pase genial de messi
que puyol la metio, eso es seguro :twisted:
buen cabezazo ese eh

//youtu.be/lgbnM-QnZtE&feature=related
es viejisimo, pero siempre esta bueno volverlo a ver, un capo el gordo me hace cagar de ris
1:07 no se por que le dicen bostero, pero hay un olor a mierda en la boca y el olor a mierda no se va.
1:20 que riquelme caño de costado? si el beto alonso tambien lo tiraba
1:53 la bombonera que es una lata de sardinas, una cagada es
El unico hincha del Madrid con camiseta parece dedicarle el gol a alguien:lol: (Ronaldo es boludo hasta para gritar goles, pone cara de malo, posa para la camara, un salame…)

que puyol la metio, eso es seguro :twisted:
Ya se venia preparando Xavi:lol:
flashea goku ronaldo?
jaJAJAJAJA que tipo idiota este Ronaldo por dios. Cualquier jugador del mundo que mete un gol en ese tipo de partidos se vuelve loco y pela como minimo una sonrisa de oreja a oreja. Este tipo para hacerse el distinto pone cara de malito pero bien que le gusta mas la japi que a tomasito y a guido suller.
pd: La cara de xavi recibiendo el sopeda de Puyol.
No me digan que esto no esta armado para hacerle marketing a la marca de la raqueta por que si no es una joda: