3 FOTOS 3 (TRES)

por que lo bardean tanto aL chori???

me parece que ya el personaje del antitermo se les esta subiendo a la cabeza che…

Me irrita Dominguez

Que yo sepa nadie lo bardeo, el otro día jugó MUY mal.

empeza a leer un poco el foro , y te vas a dar cuenta por que piuse lo que puse…

todos jugaron mal el otros dias…:wink:

Si se meten con el chori, hay piñas eh… los mato. los asesino. los violo.

Igual me preocupa mas su salud mental , me tildan de termo , y esta bien. Yo creo que esto es un foro, y lo que lo hace importante es la diversidad de opiniones, muchos me cuestionan mi opinión acerca de Angel Labruna, y por mas que lo digan todos , no se me ocurre cambiar de pensamiento. Otros idiotas como carp_locura , saltaron con Belluschi , genios , Belluschi no es idolo mio, me gusta su forma de jugar hehehe, y una ultima cosita que el personaje de anti-termos no les carcoma la cabeza, y si soy un termo por bancar a la gente, que va alienta y por bancar al chori
VIVAN LOS TERMOS CARAJO MIERDA!

atrevido

No se de que estas hablando willis. Pero que pedaso de jugador la puta madre.

no se quien lo bardea al chori, si bien jugo creo el peor partido que le vi desde que volvio, lo banco,poner un par de fotos trucadas con carteles no me parece bardear, vi esa foto y me causo gracia la pose, la subi aca porque se que hay gente con imaginacion para hacer un chiste con esa foto, pero lejos de mi querer bardearlo, hubiese sido mucho mas divertido una igual de algun bostero, ahi se le tiraba a matar, pero no la entontre

Se refiere al partido con Colo Colo, 6ta fecha de la fase de grupos de la Libertadores 2007. River ya estaba eliminado pero debía jugar ese partido y Belluschi se peleó con Sanhueza (creo) y le mosrtaba el escudo.

se le esta pegando por todo pablo, …!!! cero tolerancia con un tipo que vino a jugar en River en la B…

ah.ok, disculpas, pense que lo decias por las fotos trucadas de las ultimas 2 paginas

No puedo creer que lo bardean al chori, perdió fortunas por venir a river a dar una mano, muchos se olvidan que el año pasado teníamos a caruso y pavone que no le metían un gol ni al arco iris.

Chori te re banco, aunque si hay que bajarle un cambio, para que lo haga dentro de la cancha, igual, prefiero esa “locura”, a la pausa sin fin de maurito diaz.

Se critica a Dominguez por jugar mal un entrenamiento en plena pretemporada? Cuanta ignorancia.

Bue… a “jugar”…

No entiendo por qué se tomaron tan en serio el tema de los cartelitos. Y si no es por lo de los cartelitos tampoco entiendo qué tiene de malo criticar a un jugador, como se lo hace con todos :expressionless:

para mi fueron mas los partidos que jugo bien, a los que mal…

A ver pibe. Labruna es uno de los máximos ídolos de River. Sabes por qué? Por un detalle menor, de que metió 293 goles y porque nos sacó campeón luego de 18 años de sequía de títulos ¿Te suena?
Agarra libros, empeza a leer un poco sobre River, que mal no te vendría.

pelotudo te queda cortisimo

Asi mira vos? fundamenta porque papafrita