3 FOTOS 3 (TRES)

Es en Trento donde fueron los jugadores del Ciclon, yo fui al dia siguiente y estuve con los planteles de Olimpo y Tigre. Parece que los que pelean el descenso estan entrenando muy duro…

Lo de las 6 vueltas:deben contar las dos contra River (una del 69 y otra de los comienzos del profesionalismo en la vieja cancha); luego: alquilaron el Monumental en el 44 final contra racing (Bombonera suspendida) salieron campeones; 1970 final contra R.Central; metro 76 se jugaba serie final en cancha neutral y ellos usaban el Monumental ! dieron la vuelta contra Union; pero una fecha antes salen practicamente campeones ganandole al Huracan de Baley Ardiles Larrosa dia de lluvia y barro y posiblemente hayan dado la vuelta; son así para contar y tergiversar las cosas… Lo llamativo era la candidez de la dirigencia de River prestándoles la cancha cuando estaban por salir campeones…

Hay que ser pelotudos eh… te vas a enfiestar en enero en Mar del Plata con todo el plantel? y despues te enojas si la gente se entera… no hay necesidad…
PD: Romagnoli va a tener las valijas en la puerta cuando llegue a la casa:mrgreen:

Muy groso tener esta pelota:

Jaja,puros huevos.En el boliche son como en la cancha,CAGONES.

La vi en gesell este año jaja

hay q ser boludo para ir a trento teniendo a sobremonte

Si lo decis por mi, habia ido el dia anterior. Igual comparto Sobremonte, el mejor de Mar del Plata

queda demasiado tentador para algun cartelito o dibujo

Ay q’ alenta’

No me gusta mucho pedirle fotos a la gente, pero este tipo fue uno de los que mas admire con la
camiseta de River, lo pare en el aeropuerto de Santiago sin pensarlo.

Buen no puedo poner una imagen, soy un inutil.

Bue, lo puse y salta la rana…

Mierda que hacia frio en Santiago…

Que jugadorazo el Chori por favor.

//youtu.be/e1KBedqEhgU

Gracias igual

nono, lo decia por los de san lorenzo.
son terribles boludos de ir a un lugar medio pelo cuando pueden ir a sobremonte, con los gatos que hay ahi se vuelven locos. yo fui el sabado y habia un grupo de promotoras de speed haciendo un show erotico divino. prometo subir las fotos, las minas eran una locura, se tocaban el orto como locas, fue maravilloso presenciar ese espectaculo

Alguien tiene ese gif de belluschi mostrandole el escudo a un rival ?