3 FOTOS 3 (TRES)

Las de boca:

1-En 1931, ultima fecha nos ganan 3 a 0.
2-En la última fecha del 69 llegaron los dos cabeza a cabeza y se jugaba el superclásico en el Monumental, empatamos y Boca dió la vuelta en nuestra cancha.

Nos ganaron la final del 76 en el Cilindro (si cuenta eso, es un pelotudo)

:lol:
Ganar un par de copas Libertadores al hilo, en definitiva, una racha no te hace “un grande”. Es la realidad.
River es le guste a quien le guste, un club (salvo hoy) que SIEMPRE estuvo en la cima de la competencia.

Muchachos estan dando en FOX el doparti RIVER - RACING del gol de PIPINO AHORA

ponien2

La tapada de Angel David…te amo!!!

Escuchalo a pipino!!! GENIO!!! :cry:

Explicale esto a los pelotuditos que empezaron a ver futbol cuando Macri llego a Boca y Aguilar a River. M-A-M-I-T-A, como mierda pueden comparar a River cualquier equipo argentino

Ahí uno se comportó de manera razonable. En todo caso, en el global, River es mas que Independiente, pero como estoy de visita en el foro, mejor manejarse de otra manera.

Que golazo era y como se lo morfo!

Digamos que el otro tampoco tiene una cara ejemplar…

se viene se vieneeeeeeee

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL

PIPINO PIPINO PIPINO!!! :cry: :cry:

si pateaba bedoya lo hacia, y como se la juega rojitas metiendo la cabeza :cry:

Los Huevos de Rojitas Increible

Aparte Timba, la diferencia es notoria y vos lo sabes bien…Nosotros el Monu lo llenamos en la malas, ellos tiraron jeringas

:lol:

Gracias y PERDON.

:lol: :lol:

Acabo de ver el River - Racing del 2002 y me dieron ganas de tirarme de un 8ª piso

Ya 10 años… la puta madre…

Viendo eso pienso que cuando volvamos a primera voy a festejar las victoria mucho más que antes para demostrar que River no es el de la B, sino el que humillo al pais durante 100 años.

¡Yo también!

ÉSTO ES DEMASIADO, PERO DEMASIADO EH…

no me digas que lo hizo la gorda mutante?

No, este pibe lo hizo…

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000117385198