3 FOTOS 3 (TRES)

Que hijos de puta, cada dia mas feas las canciones. Todas iguales. 0 ideas…

Me parece una mentira ese twitter de Ramón

Es de verdad, el hijo de él tiene twitter y lo sigue.

La actriz rusa de cine para adultos Anna Polina promocionó la actuación y la moto del piloto francés Hugo Payen.

Aqui con el equipo chileno estos tipos han sido junto con el portugues de los equipos mas divertidos del dakar

Con el Frances Hugo Payern

Ah, dale. Me dejás tranqui :mrgreen:

Elsar?

Mamurra , lo que es esa morocha

No. Si sonó así perdoname :lol:

son un mamarracho, durante el partido la empezaron a cantar y estuvieron 5 minutos hasta darse cuenta que no se prendia absolutamente nadie

El hermano safable le copió mucho a Ferrero eso de despejar :confused: Y el otro seguía igual de perro aunque tenía algunos destellos de crack :roll:

Rogelio es el que tiene cara de pelotudo.

Pregunta, cuáles fueron las 6 vueltas olímpicas que dió Boca en el monumental?

Matenlo. Matenlo ahora antes de que sea tarde.

Pregunté en serio, porque un bostero me dijo eso en el foro de Independiente.

Jamas dio 6 vueltas. Es mas… tengo entendido que cuando dio la vuelta (2 veces) no gano.
River en cambio, dio la vuelta (creo que 3 veces) en el bostodromo y triunfo.

Ah es un pelotudo.
Flasheo que Boca gano 6 de sus 24 titulos en el Monumental?
Lo estarian contando como un titulo de ser asi…seria un hito.

Las de River:

1- El 8 de noviembre de 1942, los millonarios logran un empate 2-2 en la Bombonera que les significa el campeonato tras ir en desventaja 2-0 al finalizar el primer tiempo. River dió la vuelta olímpica en la cancha de su eterno rival tras empatar con dos goles de Pedernera.

2- El 8 de diciembre de 1955, River se consagra nuevamente campeón en la Bombonera, tras ir perdiendo 0-1 en el primer tiempo, da vuelta el partido en dos minutos con goles de Labruna y Zárate, cuando faltaban menos de 20 minutos para los 90 reglamentarios

3- El del 6 de abril de 1986, el famoso partido recordado como el de la “pelota naranja” es , el gran día de Norberto Alonso, quien tras anotar 2 goles con una pelota de ese color le dio el triunfo a River. El equipo de Núñez había logrado el título en la fecha anterior y antes de comenzar el partido dio una vuelta olímpica reducida, para evitar incidentes, en el estadio de su eterno rival.

Yo estuve chequeando en inet, hay una vuelta en el 69 después de un 2-2, pero después nada mas.

2- El 8 de diciembre de 1955, River se consagra nuevamente campeón en la Bombonera, tras ir perdiendo 0-1 en el primer tiempo, da vuelta el partido en dos minutos con goles de Labruna y Zárate, cuando faltaban menos de 20 minutos para los 90 reglamentarios

Ese fue en el que labruna dijo “en el primer tiempo los dejamos jugar un ratito” :mrgreen:

Les pedí que me expliquen por qué tener títulos internacionales te hacen mejor a nivel local. No se lo tomaron demasiado bien.