3 FOTOS 3 (TRES)

Tenemos casi 111 años de historia pero lo que importa es lo que vos con tus escasos 14 pirulos hayas podido ver. Buen criterio.

Que hinchas de mierda hay en este foro por dios.
Los únicos que me da gusto leerlos, son a Insider y al Turcocarp, despues mamita que gente pelotuda que hay.

Seguí la flecha entonces primate adolescente.

Arriba mio uno de los tantos marmotas !

Lo que viene, lo que viene!

Andá a LPM, nene, ahí son gente muy culta…

es tarde enserio, anda a dormir que el cuco esta yendo para tu casa

no quiere a labruna y si a ferrari por que lo vio jugar asquerosamente mal

BAN O MUERTE

Todavía es pibe, tiene 14 años… está a tiempo de hacerse de otro club.

Estas viniendo a casa? jaja buenisimo, te espero con unas chocolatas y nos tiramos a ver la revolucion, grabe todos los capitulos…

nose si reirme por esta situacion insolita o amargarme por que estos son los futuros hinchas q se vienen

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/68747-el-cambio-empieza-por-nosotros.html

Nunca hay que bajar los brazos…

No por favor, este pibe no entiende nada de nada. Gabi, porque te hiciste de River?

Igual, no te la des de " el grande " que viviste la misma mierda que vivi yo, me sacas 2 años de mierda.

Todo lo contrario, sabe que va a tener que convivir con los hinchas de tu edad…

Re: B. Unidos 1 - River 0
yo que lo bancaba y decía que era solo un partido…
a los 5 años me dieron a elegir entre River ( mi viejo) y Estudiantes ( mi abuelo) , eleji que River, que lamentado que estoy…

			[IMG]http://www.turiver.com/foros/images/icons/icon1.gif[/IMG] 				[b]Re: Tranquilos muchachos, es 1 partido.[/b] 			
		 			 		  		 		 			 			ajajajaj como me putearon.

Sigo, en mi postura, River es por lejos superior a todos los rivales ascos de esta categoria , No entiendo como no vamos primeros, instituto es un desastre!
River va ascender primero.

Por lo menos los bobos de facebook se reinventan todo el tiempo para discutir lo imposible

este es un panqueque de mierda

Mi tio… Si no era de River era de boca ( mis hermanos) o estudiantes ( mi viejo)


No me hagas buscar comentarios tuyos bancando a Almeyda , Ferrari , Pavone, Carrizo y Ferrero , Por dios te lo pido!!!

Bueno, vamos más profundo: que fue lo que te hizo elegir a River por sobre la bosta y estudiantes?

Que pibe tarado. En esa época eran todos muertos dice, me genera ternura ya.

gabi estas a tiempo de hacerte hincha de otro club, y de paso nos haces un favor grande. Si buscas idolos contemporaneos hacete vostero y listo