3 FOTOS 3 (TRES)

hay videos de la época de la labruna y despues fue dt.

Soy el único marciano que se pone a ver videos antiguos? :oops:

jajajaja sublime

Y te quedaste corto…

Todos no eran horribles en la época de labruna, saquen a los de la maquina y listo.
En el fútbol de hoy en día , nadie de esa epoca jugaria bien. nada mas. me chupa un huevo lo que digan ustedes, es mi opinión y no la voy a cambiar.

que hay que hacer en estos casos? enserio no se q hacer

Cualquiera, andá a youtube y fijate los videos que hay sobre la máquina de River y algunos goles de Labruna, como estos:

//youtu.be/RsV09G7S-iw

//youtu.be/rNnuhnIgUOE

Si queres tener razon, tenes razon…

no no le des la razon, aca veo potencial de futuro termo.
Hay que cortas las cosas de raiz

En estos casos es impresionante lo que se extraña el “No Me Gusta”

Bueno, si hay que alabar a jugadores que no vi jugar…
Moreno, Labruna y Pedernera , IDOLOOOOOOS GRACIAS POR TODOOOOO , VERLOS EN LA CANCHA FUE LO MAS LINDO QUE ME PASO, MIENTRAS CON LA SAN MARTIN Y LA BELGRANO , SE ESCUCHABA OLE OLE OLE OLE LABRUUU, LABRUU.
-.-

Pichón de termo :lol:.

Volve a nacer

Dale, idolatra a Ferrari

Si volviera a nacer , no eligiria ser de River, falte al colegio una semana, despues del dia del descenso. lo que sufri no tiene nombre.

A lo que me refiero es a que hay personas con las que no se puede razonar. Por más de que le des mil fundamentos y el no tenga con que cubrirse siempre va a seguir diciendo que el tiene razon.
Uso esa frase mas que nada cuando estoy discutiendo con alguien y veo que nunca va a terminar la discusión, porque me doy cuenta que nunca me va a decir “tenes razón”. Entonces para terminar la discusión le digo “sisisi, tenes razon, tenes razon” y quedan mas calientes que una pava…

a Ferrari no.
Quizas a Cavenaghi , Al chori o otros…


A los que me tildan de " termos" manga de infradotados , me retrase unas cuantas paginas, del coso de los temas, y empeze a leer temas viejos,
Como lo querian a Almeyda y a Ferrari che…

U OTROS,
caballo

Y viste, con el paso del tiempo nos defraudaron.

BAN