3 FOTOS 3 (TRES)

Debe garchar bien y mira dolape con el que se caso, venite conmigo que vas a ser mas feliz mamita…:stuck_out_tongue:

ahhh no ese video…

Me llegan a hacer eso mis viejos y automáticamente pido la emancipación.

Alguien había subido twits del twitter de Axelon y era bastante termo el pibe.

y te das cuenta tiene ohco fotos con chiche arano, ocho con ledesma, y diez con domingo, no creo q sea muy exigente

¿Che, cómo es el tema de que van todos y firman camisetas? Yo quiero la de Trézéguet y Cavenaghi en mi camiseta.

vos vas como un boludo y los esperas afuera del vestuario con otros 50 boludos y axelon y ahi salen los jugadores, y le pedis firma foto, etc.
Hoy cavenaghi no aparecio por afuera, no se por donde mierda se escapo

Van al Entrenamiento , los esperan y les piden autográfos

De esas fotos el que tiene la casaca de los 110 se sacó una foto con Affranchino :lol:. Lo lleva en la piel el paladar negro…

de este plantel la unica foto q vale posta posta es con el gordo

Que verguenza ese videoo:lol:

El otro dia en Facebook vi a un flaco con una foto con el paragua Román diciendole que lo bancaba a morir , yo ya no entiendo mas nada :lol:

Si no la vas a encuadrar es al pedo hacerte firmar una casaca ( mínimo tiene que ser la firma de un ídolo ) ni en pedo salgo por la calle todo firmado por un par de muertos que en otra época ni por asomo hubiesen jugado en River Plate.
Siempre que me regalaron algo firmado lo lavé 1000000000 veces para que se vayan las firmas.

Después estos muchachos hablan de pasión por el fútbol, la única pasión que tienen es por el dinero.

Jajaja venía a poner lo mismo. No pueden ser tan HDP, detrás de la torta, como siempre. Sobrio, colgalo en el foro oloroso, aunque ya lo deben saber…:mrgreen:

que verguenza ajena ese video… como pueden hacer eso

que manera de perder la dignidad ajajajjaa

PD: a la vieja la empomo toda ajaj

El Beto